3 ingredientes que no deben aplicar en un café

Con el tiempo se comprobó al ingerir café, éste lograría incrementar la función de retención en la memoria, optimizar vuestro ánimo así como también mejorar la salud del corazón además de disminuir el peligro de contraer diabetes.

No obstante, existe un instante donde vuestro café logra transformarse en vuestro más temido enemigo: Ya que al momento de agregarle algo de azúcar artificial, entre otros ingredientes hace que éste no sea para nada saludable.

El día de hoy os traigo algunos ingredientes que NO deberían emplear para un café.

  1. Sabores extras

Como se conoce, un café puede venir con distintos sabores como vainilla, avellana o caramelo el cual están colmadas de azúcar y colores artificiales. Si vuestro deseo es añadir un sabor extra, traten con agregarle algunas gotitas vainilla, menta o el que se les ocurra. Esos no tienen azúcar, pero es bueno tomar en cuenta que los sabores extras lograrían modificar vuestro nivel de glucosa. Lo recomendado es no añadir esas sustancias. Tienen que acostumbrarse a no agregar nada, recuerden que un café no es dulce.

  1. La sacarina y sus derivados

Si es verdad que éstos no tienen calorías y logran impedir que ingieran un café excesivamente compuesto con azúcar real. ¿Cuál es el inconveniente entonces? Se sabe que son derivador de la propia azúcar, ocasionando así también una modificación del metabolismo. La consecuencia de ello puede verse en una gran ingesta de alimentos ya que no lograrán satisfacer el hambre del momento. Ello pudiese causar perjuicios dentro del desarrollo de las bacterias intestinales y asimismo incrementar la posibilidad de contraer diabetes. Lo que se conoce como extracto de hoja de estevia, funciona como  endulzante en el café y es una opción más saludable. Por lo que deben evitar utilizar la sucralosa, ya que si bien se rumorea que es más sana, la verdad es que no es así.

  1. Azúcar

Añadir al café un poco de azúcar no conseguirá hacer algún daño sin embargo, si se ingieren muchas tazas de café en el transcurso del día, tienen que conocer que están añadiendo varias calorías vacías que se están acumulando de forma rápida en vuestro organismo. Tomando en consideración el empleo de la cantidad diaria aconsejable para una persona adulto es de 90 gramos de azúcar teniendo claro, una dieta al día de 2000 calorías, es excesivo. Sin embargo, no tienen una razón para dejar de tomar algunas tazas de café. Pueden indagar sobre otras opciones más saludables para darle un sabor más dulce a vuestro café. Lo que hay que tener en cuenta es no superar la cantidad recomendada lo que ocasionaría un problema en vosotros. Si quieren escoger, seleccionen siempre el azúcar moreno, el cual es más saludable, o añádanle especias naturales tipo la canela. Esa especia lograría a arreglar el problema de azúcar y disminuir el antojo.