4 Maneras de aumentar el tamaño de los Biceps

Todos quieren tener músculos grandes y tonificados, los ejercicios de biceps deben ser realizados en series de 3 a 4 y con un número de repeticiones de 10 en promedio, utilizando cargas máximas. 

Teniendo en cuenta que necesitareis instrumentos especiales (mancuernas, barras) os traigo una serie de ejercicios para trabajar el musculo de forma intensa y eficaz.

Predicador con Mancuerna

Ejecución del ejercicio:

  • Sostenga una mancuerna con una de sus manos y apoye su brazo sobre la almohadilla del predicador.
  • Descienda la mancuerna hasta la completa extensión del brazo.
  • Flexione el brazo hasta la posición inicial.

Rutina de bíceps: 3 series de 10 repeticiones con cada brazo.

Curl Concentracion con Mancuerna

Ejecución del ejercicio:

  • Sentado (a), sostener una mancuerna con una de las manos y apoyar la otra mano en el muslo.
  • Desciendan la mancuerna con desplazamiento solo del antebrazo hasta la extensión completa del brazo.
  • A continuación, doblar la extremidad con el fin de hacerlo más dificil.

Rutina para bíceps: 3 series de 10 repeticiones con cada brazo.

Curl con Barra

Ejecución del ejercicio:

  • De pie, sostener una barra con las manos colocadas a una separación ligeramente mayor que la anchura de vuestros hombros, con las palmas hacia adelante.
  • Flexionar ambos brazos sin impulsarse con el cuerpo.
  • Desciendan la barra de forma lenta. Mantener la espalda derecha durante todo el ejercicio.

Rutina de bíceps: 3 series de 8-10 repeticiones.

Dominadas para Bíceps

Ejecución del ejercicio:

  • Sostenerse de una barra horizontal alta con las palmas de las manos hacia atrás, quedando “colgado” con las manos.
  • Elevar el cuerpo por medio de la flexión de ambos miembros.
  • Después descender el cuerpo por medio de la extensión controlada de ambos brazos. Las dominadas constituyen uno de los mejores ejercicios para incrementar la fuerza de los bíceps.

Rutina de bíceps: 3 series de 6-8 repeticiones.

Se trata de una rutina sencilla pero eficaz a la hora de conseguir masa muscular. Es bueno también estar asesorado por algún entrenador que indique el movimiento correcto.

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