Las arrugas surgen por no hacer las siguientes recomendaciones

Toda arruga es inquietante en una mujer. Es normal que las mujeres se preocupen mucho por su apariencia física. Es la primera impresión que un hombre puede tener. Más que eso, os sentís cómodas siendo bellas en todo momento, intentando tener el mejor aspecto posible para ser felices consigo mismas.

Es por ello que trataremos un problema bastante común y que es el enemigo de muchas mujeres. Las arrugas que aparecen en el rostro tienen varias causas y asimismo, sus soluciones que les enseñaré a continuación:

No utilizan las cremas hidratantes

Aquí seguramente hay varias culpables ya que sea cual sea la razón puede que se olviden de aplicarla. La piel requiere de una hidratación constante como el resto de los órganos del cuerpo y eso se consigue con el empleo de cremas y de protectores solares. Recuerden que es igualmente el poder proteger el cutis de los rayos del sol para prevenir las arrugas. La verdad es que, no cuidarse del sol es la primera causa de esas arrugas prematuras.

Ingieren mucho azúcar

El azúcar junto con otros carbohidratos origina la inflamación de la piel en un procedimiento designado como glicación. Hace que se debiliten las moléculas que acoplan el colágeno y la elastina dejándole así la formación de las arrugas.

Viven en una metrópolis

¿Acaso conocían que la contaminación puede ser la responsable de que vuestra piel se colme de arrugas? Eso se debe al gran conjunto de toxinas que se hallan flotando en el aire y que se colocan en la capa exterior de la dermis, frenando el que pueda respirar. Eso hace que con el tiempo se desarrollen sombras y arrugas profundas que es muy complicado de suprimir.

No duermen como se debe

Si se sienten cansada asiduamente y no duermen el tiempo adecuado. Eso hará que se creen niveles elevados de cortisol, el cual generan un estrés constante que es un seguro desencadenante de las arrugas. Asimismo, es relevante que sepan que la piel se regenera durante la noche, por lo que, si no duermen las horas suficientes, están interrumpiendo dicho proceso.

Tienen un vicio con el cigarrillo

Aparte de ser algo muy nocivo para la salud y de dejar un olor horrible en la ropa y en la piel, el cigarrillo os hará ver más vieja ya que subraya las arrugas cercanas de la boca por la forma que tienen que poner vuestros labios para aspirar el humo. De más está mencionar que vuestro cutis conjuntamente se tornará de color gris y se resecará por efecto de la nicotina.

Compartir