Beneficios de la TuaTúa

Seguramente cada uno de vosotros siente cuando están cerca de pescar algún resfriado, una alergia y hasta padecimientos de la garganta, y es debido a que las fiebres, la molestia al tragar y los estornudos, son diversos de los síntomas más usuales que brotan ante las modificaciones climáticas, o cuando se tiene cerca a alguien que padece de gripe o amigdalitis. No obstante, se pueden hallar Antibióticos Caseros que os ayudarán a luchar con esa clase de síntomas una vez que hacen aparición.

Un antibiótico en el hogar por excelencia

La TuaTúa morada asimismo conocida como Frailecillo, frailecito o San Jean del Cobre el cual nombre científico es Jatrophagossypifoliaes es una planta que prospera sin que se sepa la extraordinaria versatilidad que tiene en cuanto a propiedades medicinales se alude. Es una planta de tamaño mediano, el cual sus hojas son de un color morado que echa un fruto de color verde manzana más diminuto que una aceituna. La TuaTúa logra ser manipulada como antibiótico casero para un gran padecimiento de dolencias consiguiendo la misma efectividad que un antibiótico farmacéutico.

Según Tomás Roig, diversos individuos la usan como un purgante y como vomitivo, y asimismo tiene propiedades que ablandan el período menstrual en las mujeres. En ese caso ha sido manejada conjuntamente como un abortivo. De forma tradicional se ha aplicado el cocimiento de raíces de tua tua como diurético, para ayudar a la acción de orinar. La decocción con hojas y tallos funciona como un antibiótico o purificador de la sangre, de igual forma para hacerle frente a enfermedades venéreas.

Propiedades de La Tua-Túa

Dentro de sus propiedades en ésta planta se muestran a continuación las siguientes:

  • Sus hojas son especiales para dificultades de amígdalas, garganta y laringe
  • Es poderoso como diurético y para inconvenientes renales
  • Su cáscara alivia cólicos y trastornos menstruales
  • Lucha con las yagas bucales y el mal aliento

Y es tal como se menciona al comienzo, la TuaTúa es un antibiótico casero propicio para luchar con los problemas de garganta. Hervir sus hojas en agua y dejar descansar el producto de color verdoso que se conseguirá de la infusión, es idóneo para hacer gargarismos que desinflamarán la zona redicha, auxiliará a echar todas las transpiraciones comprendidas en vuestra garganta, amígdalas y laringe y os auxiliará a recuperar la salud. Vigoriza la acción de éste anticuerpo casero arrebatando una dosis de vuestro complemento Vitamin C para fortificar vuestro sistema inmune y prevenir futuras gripes.

Compartir