Bicarbonato de sodio, excelente aliado para un abdomen plano

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio en ayunas es un excelente aliado para bajar de peso. De hecho, puede ayudarnos a evitar el reflujo gastroesofágico y mejorar el funcionamiento de los riñones ¿De qué manera? Acelerando la depuración y la desintoxicación del cuerpo. Así lo describió Robert O. Young quien es autor del libro “The PH miracle”.

El tener sobrepeso u obesidad no hace nada bien a nuestro organismo. Todos deseamos vernos por lo general con un abdomen plano aunque a muchos no resulta nada fácil esa tarea. En este sentido, aquí te daremos algunas opciones que podrás utilizar para aplanar tu abdomen con más rapidez.

La dirección más sensata y saludable para conseguir un abdomen plano es hacer ejercicios físicos con regularidad y mantener una dieta estricta. Aunque para algunas puede ser algo sencillo de lograr para otras les resulta una odisea aplanar el abdomen. Incluso siguiendo la más estricta rutina de ejercicios y plan de alimentación.

Bicarbonato de sodio. Las mejores opciones para beberlo

bicarbonato de sodio
Aunque para algunas puede ser algo sencillo de lograr para otras les resulta una odisea aplanar el abdomen
  1. Primera opción

Esta opción es perfecta si la intención es la de adelgazar y aumentar el rendimiento físico.

Mezcla:

  • ½ cucharadita de sal marina
  • ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 7 tazas de agua de coco
  • ½ taza de jugo de limón
  • Por último ¼ de taza de miel cruda

Revuelva todos los ingredientes muy bien e ingiéralo.

  1. Segunda opción

Si por algún caso has comido en exceso o los alimentos que consumiste tenían alto contenido en calorías deberás mezclar:

  • 2 cucharadas de bicarbonato
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana y
  • Un gran vaso de agua natural
  1. Tercera opción

Bebe 1 taza de té verde con 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Esto te ayudará a acelerar el metabolismo y optimizar la pérdida de grasa en el abdomen.

Algo que deberás tomar en cuenta:

La mejor forma de ingerir cualquiera de estos compuestos es solo hacerlo una vez por semana. Por otro lado, no debes tomar todas las opciones dadas, ósea, no todas juntas. Lo recomendable es que acudas al médico para cerciorarte un correcto estado de salud.

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"