Comida rápida, saber escoger cuando salimos a comer afuera

Comida rápida
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Comida rápida, saber escoger cuando salimos a comer afuera. La mayoría de las comidas rápidas tienen un alto de contenido de calorías, grasa, sal y azúcar. Aquí te daremos algunos tips que podrás considerar cuando salgas a comer fuera de tu casa.

Comida rápida. Me gusta pero quiero cuidarme

En algunos restaurantes siguen utilizando los aceites vegetales hidrogenados

Este tipo de comida es un sustituto que nos facilita por su rapidez, la cocina en nuestro hogar. En algunos restaurantes siguen utilizando los aceites vegetales hidrogenados para freír las cuales contienen grasas trans que elevan el riesgo de cardiopatías.

También existen restaurantes que están preparando los alimentos usando otros tipos de grasa y opciones con bajas calorías. Aún haciendo estos pequeños cambios es difícil consumir una alimentación saludable cuando se sale a comer con frecuencia. Las personas con hipertensión arterial, diabetes y cardiopatías deben ser prudentes al consumir este tipo de comida.

Veamos algunos consejos que puede tratar de hacer si la comida rápida lo “tienta” con frecuencia.

  • Es bueno conocer la cantidad de calorías, grasa y sal que contiene la comida rápida de esta manera lo ayudará a comer más sano.
  • Busque los lugares donde ofrezcan ensalada, sopas y verduras. Si va a comer pizza pídala con menos queso y escoja la cubierta con verduras. Con una servilleta de papel elimine el exceso de grasa del queso.
  • Cuando vaya a comer emparedados evite agregarle tocino, queso o mayonesa porque con ellas incrementará la grasa y las calorías. Escoja los panes y las rosquillas hecha a base de pan integral.
  • Si lo que desea es una hamburguesa compre con carne simple sin el queso y sin la salsa. Eso sí incluya la ensalada, los tomates y las cebollas adicionales.
  • Opte por carne roja, pollo y pescado asados a la parrilla, horneados o dorados.
  • Coma postres con bajo contenido de grasa y solo en ocasiones especiales.

Si aprende a escoger los alimentos también podrá enseñarles a sus hijos cómo comer de manera saludable. Escoja alimentos saludables y en porciones pequeñas, es la clave para una alimentación saludable en todo el mundo.


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