Consejos para perder peso. Parte I

Consejos para perder peso. Parte I
Consejos para perder peso. Parte I

Consejos para perder peso. Parte I. Si el objetivo es perder peso, se debe tener un plan especifico de como lograrlo. El ejercicio y la dieta son fundamentales que vayan de la mano para alcanzar esa meta.

Algunos alimentos ayudan a perder peso por su alto contenido proteico, si deseamos bajar de peso es lo que debemos consumir mas proteínas que grasas y carbohidratos. No es matarse en una dieta, ya que esto solo te llevara al fracaso cuando la dejes al sentir hambre. Es saber comer lo adecuado para sentirte satisfecho sin culpas.

Consejos para perder peso. Parte I. Alimentos que te ayudaran a bajar de peso:

Huevo.

La mejor opción de consumir huevo para perder peso es comerlos cocidos o revueltos. Son ricos en proteínas y grasas saludables que lo hacen excelente en esta dieta. Te hará sentir satisfecho y es un aporte relativamente bajo en calorías. Al contrario de lo que antes se pensaba que contribuirá a elevar los niveles de colesterol o aumentaba los riesgos de sufrir problemas cardio vasculares.

Verduras de hoja verde.

Las verduras de hoja verde, tales como la lechuga, la col, la espinaca, acelgas, tienen propiedades que las convierten en un alimento importante en cualquier dieta. En primer lugar son bajas en calorías y carbohidratos, pero ricas en fibra. Es por esto que son idóneas como guarnición para aumentar el volumen de las comidas sin que aumente el aporte de calorías.

Pescado.

Pero no cualquier pescado, tenemos el salmón, la trucha, la caballa, las sardina y los arenques, son ricos en grasas saludables y proteínas. Estos alimentos llenan pero no engordan por su bajo aporte de calorías. Por ello siempre están presentes en cualquier dieta saludable y mas aun si deseas adelgazar.

Verduras crucíferas.

Las verduras de la familia de las crucíferas, son el brocolì, el repollo, el coliflor o las coles de bruselas. Estas tienen un alto contenido de fibra, saciantes debido a que poseen también bastante proteínas. Podemos aprender a cocinarlas de diversas formas para poder consumirlas como plato principal y no solo de acompañamiento.

En el siguiente articulo encontraras mas alimentos que te ayudaran en tu meta de perder peso de la forma mas saludable.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.