Desintoxicarte a largo plazo.

Desintoxicarte
Una dieta sana te llevará ha mantener tu cuerpo desintoxicado a largo plazo.

Querer desintoxicarte hoy en día es muy común, ya que en los tiempo modernos estamos sometidos a varias formas de contaminación; y los alimentos cultivados con pesticidas es uno de ellos.

Nuestro cuerpo asimila y acumula con facilidad sustancias tóxicas; pero en la mayoría de la veces, no las elimina con la misma facilidad.

El sistema digestivo envía energía e información al resto del cuerpo, es por ello que cuidar lo que comes; te ayudará a eliminar estos residuos y mantenerte saludable.

Desintoxicarte a largo plazo, algunas sugerencias:

Comer productos orgánicos: estos productos son orgánicos por que crecen con fertilizantes y pesticidas naturales; a diferencia de los convencionales que son químicos y sintéticos. La carne orgánica esta libre de antibióticos dañinos, hormonas de crecimiento y medicamentos que suelen dar a los animales de granjas convencionales.

Para ello es importante leer las etiquetas, en la mayoría de los países, sus tiendas o mercados de alimentos ofrecen espacios exclusivos para este tipo de alimentos orgánicos, así como una amplia gama.

Desintoxicarte
beber agua saborizada.

Beber mucha agua: ingerir lo suficiente de este vital líquido es necesario para la salud. Entre sus tantos beneficios, es que ayuda a mantener los niveles de líquido del organismo; por ende los riñones desechará la toxina principal del cuerpo: el nitrógeno ureico en la sangre.

Si le agregas limón, naranja o lima a tu agua a lo largo del día, a demás de saborizarla y facilitarte el hecho de tomar 8 vasos diarios; estas frutas contienen ácido cítrico que te ayudara a deshacerte de la grasa acumulada. Eso si cepilla tus dientes con regularidad, esto para prevenir la erosión por el ácido.

Reduce el consumo de alcohol: algunos estudios dicen que el alcohol podría estar ligado a ciertos tipos de canceres, si bien no tienes que dejarlo por completo, que no seria mal; al menos toma solo una copa de vino o cerveza por día a lo mucho.

Evita los azúcares añadidos: el consumir azúcar regularmente y en exceso puede elevar los niveles de azúcar en sangre; por ende elevar el riesgo de generar alguna enfermedad como: diabetes, problemas cardíacos, y a largo plazo, ciertos tipos de cáncer.

Lee las etiquetas y de esta manera podrás vigilar los niveles de azúcar que consumes.

Por último, es bueno acotar que; estos consejos ligados a una vida tranquila y con ejercicios te llevará a tener un cuerpo lo mas desintoxicado posible; así te sentirás en bienestar a largo plazo.