Energía todo el día. Consejos

Energía
Energía todo el día

Si deseas tener energía durante todo el día, anota estos consejos. Acaba de una vez por todas, con esos momentos en los que tu jefe te sorprende reposando tu cabeza sobre el escritorio. Si esto te sucede, quiere decir que algo anda mal con tus niveles de energía.

Todo se remite a una mejor alimentación; estudios argumentan que no es posible tener una jornada de trabajo de seis a ocho horas sin ingesta de alimentos. He aquí algunas soluciones para que no te agarren durmiendo la siesta en horas de trabajo.

Energía sana, toma nota:

No te saltes alimentos. Especialmente el desayuno. Un nivel bajo de azúcar, derivado de la falta de alimento re hará sentir débil. Come lo suficiente para rendir más horas.

Almacena energía. No te conformes con una taza de café solamente para mantener los ojos bien abiertos. La cena también es importante, así es que incluye en ella alimentos ricos en carbohidratos como frijoles, arroz, pasta u palomitas de maíz. Seguro te darán fuerzas cuando te suene la alarma.

Come menos azúcar. El hecho de necesitar energía no significa tomarla de cualquier fuente, comer una pieza de pastel, no disminuirá tu fatiga. Pero si, por el contrario, reemplazas lo dulce y los azucares refinados, por cosas como granos, frijoles y vegetales te sentirás enérgico (a) de forma más sana.

Evita la cafeína. Olvídate de cualquier refresco de cola y del café. Puedes consumir café descafeinado, beber agua o en su defecto, jugos naturales de frutas. El café es un estimulante por excelencia, el cual podría dejarte nervioso en lugar de energizado.

Energía
Energía, sin abusar de la cafeína

Si requieres permanecer despierto, haz una merienda ligera y fácil de asimilar, como un medio yogur con fruta o un chocolate caliente hecho con leche de almendras y el chocolate oscuro por lo menos una hora antes de acostarte.

Y para tener una mañana llena de energía, todos los expertos coinciden en que lo mejor es dormir bien por la noche.


Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.