Haz Yoga y diviértete

El yoga es la forma de encontrar paz y aliviar el cuerpo
El Yoga de la risa libera endorfinas

 

El Yoga es la forma de encontrar paz y aliviar el cuerpo que nunca pasa de moda. En la actualidad la gente vive con estrés que cada vez son más las personas que lo practican. Existen muchos estilos para hacerlo. Por esa razón, decidir entre uno solo es tan difícil. Hoy traemos para ustedes algunos tipos. Divertidos, curativos y adictivos, así son los métodos que les traemos a continuación.

 Lo recomendable es que cada instructor elija el tipo que considere adecuado. Esto, depende de las necesidades de su cuerpo y el equilibrio de su mente.

Yoga Iyengar

Es uno de  los que más practican los jóvenes. Se trata de realizar cada movimiento, o postura de la mejor manera posible, perfecta. Así se logra el equilibrio con menos esfuerzo muscular y articular, y se vuelven más estables en cuerpo y alma. Este lo prefieren las personas que son perfeccionadoras. Además les permite demostrar ante los demás, sus habilidades elásticas.

Yoga Terapéutico  

 Consiste en una serie de prácticas situadas a curar algún problema físico, como la pérdida de fuerza, o la rehabilitación.  Debido a esto es esencial para personas que sufren de artritis, o han tenido lesiones que las han inmovilizado por un tiempo.

Yoga Restaurativo

            El Yoga Restaurativo se basa en  ayudar a los que realizan el ejercicio en grandes momentos de estrés, cansancio, insomnio, o durante el embarazo. Por esta razón es el ideal para un dia agotador en el trabajo o cuidando a los niños.

Yoga de la risa

 Se realiza en grupo. El profesor debe tener una risa que pueda contagiar a los demás, de lo contrario, no funcionará. Por eso, el objetivo es que la risa sirva como una terapia o un medicamento y ayude a sanar. Este ejercicio te llevará directamente a la calma. También te compenetrará con tus compañeros (si asiste a clases) Si se realiza de forma individual, es el momento perfecto para conectarte y reírte de ti mismo.

Yoga Integral

Es considerado uno de los más interesantes. Este tipo de métodos, funciona para las personas que les gusta hacer cosas diferentes y no quedarse con uno solo. Por lo tanto, trae una combinación de diferentes estilos en uno solo y relaja el cuerpo, la mente y el espiritúd.

Vinyasa Yoga

                Este pretende crear una secuencia de movimientos que sea fluida, combina varios niveles, de tal manera que se alcance la meditación a través de la conexión con la respiración. La mayoría de los instructores, exigen a sus estudiantes dejar de lado los problemas y concentrarse y pensar solo en respirar, este es perfecto para aplicarlo.

Compartir