La guanábana como complemento para una mejor salud

Hoy hablaremos un poco sobre la guanábana, fruta que se encuentra más que todo en las regiones tropicales del mundo. Posee una coraza espinosa de color verde el cual mata el cáncer y es hasta 10 mil veces más potente y efectiva que medicamentos quimioterapéuticos, todo esto sin incluir los efectos secundarios y sin afectar a nuestras células sanas.

Es por eso que hablaremos de algunos beneficios el cual esta fruta puede daros a vuestras vidas y lo pensaran dos veces a la hora de ignorarla.

  1. Ayuda a curar el cáncer: Al ingerir esta fruta podremos ayudar a atacar a las células cancerosas de forma segura y natural, sin efectos secundarios como el sentir nauseas, el perder peso o que se nos caiga el cabello.
  2. También destruye células cancerosas malignas: Su hoja es potente para matar células de 12 tipos de cáncer y como los más importantes tenemos el cáncer de colon, de mama, de próstata, de pulmón y cáncer de páncreas. Como ya se mencionó en el inicio del artículo, la guanábana es 10 mil veces más potente en cuanto a la ralentización del crecimiento de células malignas o cancerosas en comparación a la quimioterapia que suele utilizarse.
  3. Posee vitamina C: Esta vitamina es la que más domina sobre la guanábana, posee alrededor de 20 mg por cada 100 gramos de carne de la fruta es decir que si vosotros necesitáis consumir vitamina C por día son 60 mg el cual se cumplen con solo ingerir 300 gramos de fruta de guanábana.
  4. Aumenta nuestra energía: Gracias a que contiene fructosa, la guanábana nos mantiene frescos y puede proveernos de energía, esto es debido a que la fructosa es un azúcar que se encuentra en muchas frutas y es una buena fuente natural de hidratos de carbono para nuestro cuerpo.

Esta vez me quede corto en cuanto a los beneficios ya que hay muchos más, pero es debido a que no os quiero agobiar con tanta información y por ello, como siempre, os invito a investigar un poco más sobre los beneficios de esta fruta con relación a la salud.

Compartir