La práctica aeróbica para eliminar grasa excesiva

Es importante saber y tener en cuenta el régimen que debemos seguir a la hora de cada entrenamiento, saber que tiempo, con que intensidad, cuantas repeticiones, etc, debemos realizar y por ellos aquí os dejo una pequeña inducción de lo que deberían realizar para un entrenamiento eficaz.

Timing: Primero tendrán que fijar el timing, que es cuándo lo trabajaremos, las mejores elecciones son, o hacerlo en ayunas en la mañana (mayor aumento de ácidos grasos libres en la sangre) o tras el entrenamiento (los niveles de glucógeno están bajos, por lo que nuestro cuerpo será más apto al uso de grasas)

Intensidad: No hay que excederse, porque lo que nosotros debemos buscar es poder realizar ejercicios lo más frecuente posible, y durante el mayor tiempo que podamos para calcinar la mayor suma de calorías, por lo que se recomienda realizar al ~65% de la zona karvonen, esto es entre unas 130-140 ppm aproximadamente.

Duración: Si no contamos con demasiado tiempo, debemos aumentar un poco la intensidad y realizar los ejercicios en unos 20 minutos, si disponen de tiempo, hagan entre 45-90 minutos de cardio todos los días.

Tipo de ejercicio: Es recomendable ser insistente con el caminar, es lo que menos estrés articular genera, o usar la bicicleta, no provocaremos ningún daño articular y evitarán lesiones.

Suplementación: La suplementación esencial para el entrenamiento aeróbico el cual ayudará a adelgazar de forma sencilla es un beta-agonista o alfa-antagonista, tales como la yohimbina o la sinefrina, estos combinamos con una metilxantina como la teína o la cafeína y un AINE, la aspirina, para aumentar su duración.

También podemos incluir la vitamina C, ya que unos educados niveles de vitamina C extienden la oxidación de grasas durante la gimnasia. Y ya como último, añadimos algo de heptaminol, para incrementar la cantidad de norepinefrina.

Si realizan ayunas, es muy significativo el no ingerir nada que pueda lanzar la insulina, como cualquier comida, aminoácido o inclusive bebidas azucaradas.

Compartir