Home BIENESTAR Rasgos que observa el hombre en la mujer a primera vista

Rasgos que observa el hombre en la mujer a primera vista

Los rasgos más interesantes son la mirada y la sonrisa que pueda tener una mujer.
Los rasgos más interesantes son la mirada y la sonrisa que pueda tener una mujer.

El tema de los rasgos que observa el hombre en la mujer a primera vista tiene muchas aristas. Tiende a ser debatido por muchos psicólogos y especialistas en el tema de lo atractivo ante lo masculino hacia lo femenino. 

No obstante algunos rasgos son muchos en los que coinciden estas personas. Especialmente no se puede decir que es lo que hacen todos los hombres, porque todos somos diferentes y nos atraen sujetos diferentes; no obstante la ciencia puede estimar lo que le gusta a la mayoría.

La sonrisa es uno de los rasgos

Una mujer que sonríe frecuentemente es símbolo de estabilidad emocional, de picardía, de fertilidad y de que puede haber una especia de recompensa con respecto al hombre.

El sexo masculino toma mucho en cuenta la sonrisa de la mujer. Le atrae y es un flechazo al corazón si la naturalidad la acompaña.

Las ventanas del alma

Aunque suene trillado es la verdad. Los ojos son las ventanas del alma y los hombres tienden a enamorarse por esta vía. Una mirada le dirá si está frente al amor de su vida.

Se toma 8.3 segundos captar si un hombre le estás atrayendo. Debe mirarte este tiempo o más y sabrás que está totalmente interesado en ti. Hay algo que le interesa y lo vio a través de tus ojos.

Otros factores

Los pechos es lo tercero que ve el masculino en una mujer. Le gustan de un tamaño normal, generalmente, es decir discretos pero bien formados.

Oro de los atributos que llaman poderosamente la atención del hombre es el cabello. Si está largo y abundante entonces también le gustarás. A estas características se le suman buena salud, fertilidad y sensualidad.

Lo anterior también está ligado al tamaño de las caderas y la proporción de la cintura de la mujer. Estos rasgos permiten que él preste más atención a ti.

Salir de la versión móvil