Vivir sin pareja y ser feliz

vivir sin pareja y ser feliz
vivir sin pareja y ser feliz

Vivir sin pareja y ser feliz

Estás sin pareja, no llega el príncipe azul y te sientes mal o incompleto por ello. Generalmente esto sucede más por presión social que por otra cosa.

Realmente es cuestión de perspectiva. Ya que estar soltero representa libertad, independencia y la oportunidad de crecer personalmente continuamente.

El primer paso para que llegue alguien que te ame, es amándote a ti misma. Ve la soltería como esa oportunidad de dedicarte a ti misma. No esperes a alguien para ser feliz, solo ten la seguridad que llegara alguien para complementar tu felicidad.

Vivir sin pareja y ser feliz

Aprende a estar contigo misma

La mayoría de las personas sienten presión social porque los vean solos en un cine o en un restaurant. Y no, eso es precisamente lo que debes hacer, aprender a no depender de nadie, ni de las opiniones de las demás personas, tan solo has y ve a donde quieras estar. No importa si eso significa esta sola momentáneamente en el cine, disfrutando una película.

Haz nuevos amigos y cuida los que tiene

Cuando se tiene pareja es difícil hacer tiempo para las amistades y mucho menos hacer nuevos amigos. Si estas soltero, pues aprovecha de pasar tiempo a los amigos y no dudes de hacer nuevos.

Vete de viaje

Definitivamente si estás soltera hay un abanico de oportunidades. Estando en pareja puedes disfrutar de un viaje, claro que si. Pero si estás soltero, no te agobies pensando lo que no tienes y disfruta lo que sí. Planifica un viaje adaptado a tus gustos, velo como una aventura, conoce sitios hermosos, disfrútalos y conoce nuevas culturas y amigos.

Ejercítate

Esta es una gran manera de ganar confianza y sentirte a gusto contigo misma. Conéctate con tu cuerpo ejercitándote, además de sentirte mas sana te veras mejor.

Agradece

Vivir en gratitud, siempre es bueno, con pareja o sin ella. Esto te hace apreciar la vida con todo aquello que tienes, y dejas de enfocarte por aquello que no tienes, o que crees que no tienes.

Abandona la zona de confort

Cuando se está soltero puedes planificar hacer cosas diferentes, emprender nuevos estudios, visitar diferentes lugares. Cuando vives tu vida al máximo tienes más probabilidades de conocer alguien especial.

Mantente positivo

Vivir desde la posición de víctima no acarrea nada bueno. Mejor date animos a ti misma, piensa en todo aquello bueno en ti. Por ejemplo “soy paciente”, “soy inteligente”, “soy trabajadora”.

Podemos englobar las ventajas de estar soltera en dos oraciones:

  • Puedes conocer a muchas personas, y darte el tiempo de decidir si realmente la quieres en tu vida.
  • Y no pienses que estas solo, estas contigo misma y no hay mejor compañía.

En definitiva vivir sin pareja y ser feliz, es posible. Perspectiva y actitud positiva.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.