Alimentos que generan mal olor en el cuerpo

Ese mal olor corporal se crea por la labor mezclada de las glándulas sudoríparas de la piel con los compuestos volátiles que vosotros creáis y la actividad bacteriana. Ese procedimiento suele estar expreso por razones hormonales y metabólicas, no obstante, asimismo puede causarse por diferentes tipos de padecimientos y la ingesta de ciertos medicamentos.

Si bien diversas personas piensan que el sudor es su principal razón, la verdad es que en ese participan diferentes tipos de gérmenes, la suciedad y los compuestos de algunos alimentos que agregan en la dieta. Asimismo, diversos de ellos están repletos de sustancias fuertes que se borran con el sudor o se perciben con el aliento.

  1. El Ajo: Hay personas que prefieren impedir la ingesta de ajo dado que su olor fuerte tiende a dejar mal aliento por algunas horas. Pero conjuntamente, sus compuestos sulfurosos volátiles intervienen en el mal olor del sudor. Esa sustancia se empapa en la sangre y los pulmones tras efectuar el procedimiento digestivo, lo cual hace que la respiración y la piel huela mal.
  2. Azúcar refinada: Las gomas de dulce y todo tipo de alimento creado con azúcares refinados originan una modificación en la acidez del cuerpo, trastornan su temperatura y crean olores desagradables. Las bacterias se nutren de lo dulce y, por su desarrollo excesivo, la efervescencia se apresura y el olor es cada vez más potente.
  3. Condimentos: Condimentos como el curry y el comino suelen generar halitosis y mal olor de la piel, ya que al asimilarse crean gases sulfurosos que después se borran por medio de los poros. Si bien la gran parte de las veces se asemejan de manera correcta, otras se estancan en el torrente sanguíneo y se libran subsiguientemente.
  4. Aceite hidrogenado: Los aceites hidrogenados son esos que se manejan en la producción de comida basura, frituras y bollería, entre otros. Esos no solo es un origen primordial de sobrepeso, sino que asimismo están vinculados con la tendencia a poseer mal olor. Parece ser qué, sus grasas entorpecen la digestión y poseen una interacción negativa con los otros alimentos que se procesan en el intestino.
  5. Los embutidos: El paté, las salchichas, y todo tipo de carnes embutidas aumentan el grado de acidez en la barriga y los gases. Su putrefacción en el proceso digestivo es tardío y, por su contenido de grasa y químicos, trastorna las ocupaciones metabólicas que auxilian a borrar las toxinas.
  6. Las Carnes rojas: Las proteínas que poseen las carnes rojas son más complejas de asimilar en el intestino y, dado que suelen detenerse algunos días, hay un gran riesgo de pudrimiento y malos olores corporales. Las personas que efectúen menos fragmentos de ese alimento a la semana poseen un sudor menos fuerte y exuberante en comparación con esos que lo comen a diario. Asimismo, disminuirla en la dieta que previene las flatulencias, la inflamación abdominal y el estreñimiento.
  7. Espárragos: No obstante, pese de que es un alimento muy saludable, los espárragos logran ocasionar un olor fuerte y ácido en la orina por su descomposición natural. Ese efecto solo suceda en diferentes personas, ya que, según las diferenciaciones genéticas, la capacidad para crear y percibir los olores varían.