Home BIENESTAR CUIDADO PERSONAL Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de Bioslimming

Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de Bioslimming

tratamiento de bioslimming profesional

El mantenimiento y cuidado corporal son necesidades primordiales que tanto hombres y mujeres hemos tenido prácticamente desde que el mundo es mundo. Gracias a la creación de nuevas tecnologías e innovadoras técnicas de belleza, hoy en día se puede acceder a un abanico interminable de procedimientos estéticos que nos permiten lidiar con todos esos factores que, de una u otra manera, comprometen la apariencia corporal de un individuo. Lo mejor de todo, es que los hay para todos los gustos, presupuestos y necesidades, desde aquellos que implican intervenciones quirúrgicas, otros con procedimientos mínimamente invasivos y también, los que terminan resultando tan placenteros que incluso aprendemos a disfrutarlos durante el proceso. En esta última casilla, uno que se ha logrado destacar por sus innegables efectos reafirmantes, reductores y moldeadores es el tratamiento de Bioslimming profesional. Por ello, en esta oportunidad, te contamos todo lo que debes saber sobre él y por qué se ha vuelto el gran favorito de muchas españolas, dejando totalmente en el olvido cualquier otra alternativa similar.

¿En qué consiste el tratamiento de Bioslimming?

La envoltura en papel ‘film’ osmótico estimula la penetración de los principios termo activos de los productos aplicados durante cada sesión. Imagen vía @bioslimming

El bioslimming es un tratamiento que, mediante la aplicación de productos 100% de origen natural en combinación con masajes corporales estimulantes, busca entre otras cosas, reducir de visiblemente la celulitis y mejorar el aspecto general de la piel

Estos productos se aplica a modo de envoltura en una especia de papel ‘film’ osmótico, que básicamente estimula la penetración de los principios termo activos de los productos (aceites esenciales, extractos de algas y cafeína) con el objetivo de generar un efecto detox. Los masajes por su parte, se realizan de forma vigorosa pero a la vez delicada, para activar la microcirculación en las zonas en dónde se concentran los depósitos de grasa y se acumula la celulitis. En términos más simples, se busca potenciar el drenaje linfático natural.

Los resultados se traducen en un piel con mejor textura, suave y tersa; una visible reducción de la piel de naranja y de las estrías, así como una disminución progresiva de las celulitis y remodelación corporal.

Lo mejor de todo, es que se puede aplicar en diversas áreas del cuerpo como el abdomen, caderas glúteos y piernas, brazos. Asimismo, una vez finalizadas las sesiones sugeridas según las necesidades de cada persona, se sigue con un tratamiento en casa para dar continuidad al efecto reductor y tonificante.

Lo que debes saber sobre el Bioslimming

Los productos Bioslimming son 100% naturales, formados a partir de diversos aceites esenciales, extractos de algas y cafeína. Imagen vía @bioslimming

Si eres de las que aún cuando no está conforme con su apariencia corporal, pero estás totalmente negada a someterte a intervenciones drásticas o en cierto modo dolorosas, el Bioslimming puede ser de tus mejores alternativas. A continuación, te comentamos por qué se convertirá en tu tratamiento corporal favorito.

  • Tiempo del tratamiento: lo mínimo sugerido por el fabricante es la aplicación de 6 sesiones a lo largo de tres semanas, la duración de cada sesión ronda los 60 minutos.
  • Continuidad de tratamiento en la comodidad del hogar: consta de un kit de tratamiento para reforzar los resultados desde la comodidad del hogar.
  • Mejora la circulación sanguínea: lo que no sólo repercute directamente en la apariencia corporal, sino que aumenta también la sensación de bienestar a nivel general.
  • Efecto detox: contribuye a la eliminación de toxinas de forma natural por medio de la orina.
  • Composición 100% natural: no contienen fragancias artificiales añadidas ni parabenos, por lo que es apto para todo tipo de piel.
  • Tres efectos en un solo tratamiento: el único tratamiento de origen natural que logra un efecto reductor, anticelulítico y reafirmante.
  • Resultados sin dolor desde la primera sesión: gracias a sus propiedades detox y des inflamatorias, el aspecto de la piel mejora desde el primer día de aplicación.

Ciertamente, el tratamiento de Bioslimming llegó para conquistar el corazón de todos quienes aprecian la aplicación de tratamientos naturales y nada invasivos para lograr una silueta soñada. Nuestra recomendación como siempre, colocarte en manos de profesionales que además de garantizar una buena técnica de aplicación, también te sirvan de orientación para lo que viene después. No hay que olvidar que por más efectivo que sea cualquier tratamiento corporal, la adopción de hábitos saludables es absolutamente necesario para mantener tus resultados favorables a lo largo del tiempo.

También podría interesarte: Deusto Salud: los mejores cursos profesionales en materia de salud y bienestar

Salir de la versión móvil