Canela en dieta: baja de peso en siete días

Disminuir unos pocos kilos en la semana ya no será un problema si tomas al menos dos tazas diarias de té de canela por siete días.
Disminuir unos pocos kilos en la semana ya no será un problema si tomas al menos dos tazas diarias de té de canela por siete días.

El rollito demás siempre es y seguirá siendo uno de los problemas que más afecta el autoestima de la mujer y el hombre; y mientras más avanza el tiempo, mayores son los descubrimiento que se hacen en torno a los alimentos. Uno de ellos la canela. 

La canela es una especia. Es altamente recomendada por los especialistas porque mejora la circulación; también colabora en el proceso de la disminución de glucosa en los diabéticos.

Canela milagrosa

Y esto precisamente es lo que ha descubierto la Agricultural University, ubicada en Pakistán; tras estudiar profundamente la canela hallaron que reduce en gran escala la glucosa en el organismo.

Y por si fuera poco también colabora con la disminución de lípidos. Es hora de decir ¡Adiós a esos kilitos que estorban! Por supuesto que esto es bueno, pero siempre recordando que los excesos en cualquiera de estos consejos son malos.

El té de los kilos abajo

Hemos decidido llamarlo el “Té de los kilos abajo”. Se trata de una preparación de agua de canela; esta te ayudará a bajar de peso en cuestión de una semana. En este tiempo debes ver resultados.

Solo necesitas:

1 litro de agua

4 ramas de canela

1/2 limón

La preparación es sencilla. Solo debes montar en una olla el litro de agua y las cuatro ramas de canela. Espera que hierva y la sacas de la cocina.

Debes colarla para evitar que te tragues alguna de las basuritas que quedan en el agua.

Si es de tu preferencia la puedes ingerir en estado caliente o fría. El efecto terminaría siendo el mismo en cualquiera de los casos.

Entonces ahora te preguntas para qué es el limón; pues puedes agregarlo a tu agua para darle un sabor diferente. Sugieren que sean tomadas dos tazas de esta receta al día para ver resultados en una semana.

Nunca está demás probar trucos que te hagan bajar unos kilos rápidamente. Recuerda que para ver resultados más efectivos debes complementar esta receta con una dieta saludable y baja en grasas.