Caspa; como curarla

Para muchos, la caspa es un problema del día a día difícil de enfrentar. La misma, disminuye la presencia personal y da mal aspecto. De igual forma, genera comezón y a partir de esto, irritación. La gran parte de las personas que padecen de esto han implementado muchos tratamientos, tanto caseros como medicina moderna. Contrario a esto, no obtienen resultados positivos.

Por tanto, a continuación encontrarás un remedio natural 100% efectivo para que te deshagas de la molesta caspa. De este modo, te ahorras dinero en adquirir algún champú especial o algún tratamiento. Lo planteado, teniendo en cuenta que quizá no sea muy funcional.

COMO ELIMINAR LA CASPA

Sin más a que referirnos, te dejamos la solución;  limón. Si, el limón es la solución a tu problema.

Contrario  a muchas afirmaciones anteriores, la caspa no proviene principal mente de la resequedad. Esta es producida por el hongo FM, que se encarga de generar la grasa. Entonces, cuando este crece demasiado rápido aparece la caspa y comezón.

Partiendo de lo anterior, las propiedades cítricas del limón eliminan el exceso del hongo FM. Por consiguiente, se tiene como resultado un cuero cabelludo sano y libre de caspa.

Resultado de imagen para caspa; como curarlaAPLICACIÓN

La aplicación de este remedio tiene dos formas;

La primera consiste en exprimir el jugo de al menos dos limones en una taza pequeña de agua tibia. Acto seguido, se procede a aplicar la mezcla en la cabeza. Teniendo en cuenta que se debe estar inclinado en un lavado.

Sin embargo, esta forma tiene un inconveniente; tus ojos. Al aplicar el jugo sobre tu cabeza es muy probable que lastimes tus ojos.

Por ello, otra opción más factible es tomar los limones que sean necesarios y picarlos a la mitad. Seguidamente, frota el fruto sobre la superficie de tu cabeza, procurando acaparar la raíz y que no quede parte sin aplicación

Una vez hecho esto, debes utilizar un champú hidratante. Lo expuesto dado a que la grasa generada por el hongo FM tiene como finalidad darle hidratación y brillo a tu cabello