Cómo eliminar los parásitos intestinales 

Los parásitos son organismos que invaden el cuerpo y se alimentan de los nutrientes y la sangre, además de otras propiedades vitales para el ser humano, por lo que su apariencia no es nada agradable además de favorable.

En el intestino se pueden albergar un gran número de estos huéspedes indeseables, estos agentes extraños unicelulares pueden llegar al mismo, con solo tomar agua o consumir alimentos contaminados.

Los parásitos pueden hacer su aparición como agentes internos y externos. Mientras que los parásitos externos son en su mayoría visible para el ojo humano y se pueden eliminar fácilmente a través de una serie de métodos, los parásitos internos son difíciles de identificar y requieren de más esfuerzo para librarse de su presencia.

Si se padece de este decaído, no hay de qué preocuparse, no hay mal que no pueda ser curado, y esta enfermedad se caracteriza del tipo hogareña, ya que además de que su contagio se basa en actividades caseras, su remedio puede encontrarse en los productos que se encuentran con facilidad en casa. A continuación se encuentra una lista con una serie de técnicas con las que se puede tratar la aparición de los parásitos intestinales, desde la comodidad del hogar:

Zanahoria rallada: Comer zanahorias es un remedio conocido para el tratamiento de parásitos intestinales. Tomar dos zanahorias y rallarlas para comer con el estómago vacío en ayuna, será suficiente para darle una pausa a los microbios invasores. Hacer esto todos los días, no sólo puede ayudar a librarse de los parásitos que se tengan actualmente, sino que también ayudará a prevenir ataques futuros. Como beneficio adicional, comer zanahorias también ayudará a mantener una vista saludable.

Tomates: Con solo cortar dos tomates y añadir un poco de sal y pimienta negra, comerlos todos los días para prevenir infecciones por hongos y parásitos del cuerpo y estómago será suficiente para manejar este remedio casero.

Ajo: El ajo tiene la propiedad de actuar en el organismo eliminando la mayoría de los parásitos que se encuentran al asecho. Por esta razón, el ajo es efectivo tanto si se consume una fracción fresca y entero en ayunas, como si se tomara una cápsula.

Jugo de vegetales crudos: Beber jugos de vegetales crudos tiene abundantes beneficios para el cuerpo además de solo ser un factor importante para le eliminación de parásitos. Los jugos de verduras tienen nutrientes esenciales, adicionalmente, los antioxidantes, por lo que hacerlos en jugos promueve la purificación de la sangre, incluyendo toxinas y parásitos que están presentes en el cuerpo. Otro beneficio de los vegetales crudos son las enzimas digestivas, por lo que su ingesta no solo se basará en aliviar un mal, sino en prevenir otro adicionalmente.

Cúrcuma: La cúrcuma tiene una multitud de efectos medicinales y se puede utilizar para el tratamiento de infecciones parasitarias. Con solo añadir cúrcuma a los alimentos o consumirla directamente con agua para un resultado más rápido, será suficiente.