Home BIENESTAR Diferentes tipos de orgasmos que podemos experimentar

Diferentes tipos de orgasmos que podemos experimentar

Diferentes tipos de orgasmos en las mujeres
Diferentes tipos de orgasmos en las mujeres

Existen diferentes tipos de orgasmo. Sin embargo, a una de cada tres mujeres se le dificulta llegar a él. Bien sea por asuntos físicos o estrictamente psicológicos. No todas las mujeres logran alcanzar con facilidad al orgasmo.

Por lo general, la mayoría de las mujeres saben que existe el orgasmo clitoriano y el vaginal (un reflejo del primero). Sin embargo, hay muchos más, y no siempre reducidos a la zona genital.

Entre los diferentes tipos de orgasmos, te mencionamos algunos:

El Clitoriano: el área más sensitiva de los genitales femeninos. Esencialmente por su cómoda accesibilidad, y la manera más rápida de conocer de primera mano qué es un orgasmo y cómo debemos estimularnos para conseguirlo.

El Vaginal o Punto G: este es el tipo de orgasmo más frecuente. Sin embargo, es el más dificultoso de obtener mediante la estimulación del clítoris. Precisa de unos 15 minutos de estímulo constante y directo para conseguirlo. Para este se necesita de una dedicación y exactitud absoluta.

Alcanza el placer con los diferentes tipos de orgasmo

El Mixto: es el orgasmo que se origina unánime en el clítoris y vagina. Si en tus orgasmos percibes que son mucho más intensos, posiblemente estás sintiendo un orgasmo mixto.

El Cervical: es la consecuencia de la estimulación continua del cuello uterino, que se halla al final de la vagina. orgasmos son extraños. Ya que precisan de tiempo y práctica, y solo logran obtenerse con la estimulación con un vibrador o el pene; los únicos capaces de tocar tan interiormente.

El Múltiple: alcanzar por lo menos dos orgasmos en una sola relación sexual se concibe como multiorgasmo. Sin embargo, no es fácil si la mujer no está bastante excitada.

El de los Pezones: La estimulación de los pezones libera oxitocina, lo que estimula la excitación sexual en las mujeres. Donde se incluyen las contracciones del músculo vaginal y un acrecentamiento en el flujo sanguíneo a los genitales. Penderá de los sensitivos que los tengas. Es un excelente motivo más para jugar con ellos.

El Musical: aunque no lo creas, pero algunas frecuencias bajas inducen una estimulación en la espina dorsal. Esta onda física consigue provocar estremecimientos y agitación de la piel. Ciertas canciones liberan dopamina en nuestro cerebro, que nos hace sentirnos bien.

El Mental: Sexólogos afirman que se logra llegar al orgasmo sin pareja, sin juguete sexual o inclusive sin usar las manos. Adoptando técnicas respiratorias hondas con pensamientos eróticos, junto con ejercicios de contracción del suelo pélvico se puede alcanzar.

Así que toma nota, y comienza a experimentar con cuál de estos diferentes tipos de orgasmo te identificas. Cual te atreverías a experimentar para alcanzar tan poderoso placer.

(También puedes leer: El ejercicio físico también podría ayudarte en tu vida sexual)

Salir de la versión móvil