Diviértete haciendo ejercicio al aire libre

ejercicio
ejercicio

¿No tienes tiempo de hacer ejercicio? ¿Dedicar una hora hacer ejercicio te parece mucho? Si todas tus respuestas fueron afirmativas. Te cuento que no es necesario dedicarse hacer ejercicio para movilizar el cuerpo.

Lo ideal para tener una vida sana, es dedicar tiempo al ejercicio. Así favoreces tu mente, cuerpo y alma. Pero con la vida ajetreada no tenernos tiempo. Resulta que puedes hacer ejercicio sin necesidad de una rutina.

Hacer deporte de manera divertida te brinda la posibilidad de querer hacerlo. Esto porque le ganas el juego al cerebro, no cree que estas haciendo ejercicio y no te boicotea. Conoce las variantes y sal a correr.

También puedes leer: Pilates una forma de equilibrar tu cuerpo y tu mente

Varía el ejercicio habitual

Correr al aire libre

Es una de las formas más populares de salir de la rutina. Lo puedes hacer de forma divertida con amigos y en un ambiente diferente. No se trata que estás compitiendo para un triatlón, simplemente es correr por diversión. Durante este tiempo puede pensar, escuchar música y hasta aprender un idioma por audios.

Visita un parque 

Estos sitios son divertidos y concurridos. En los parques puedes estar en contacto con la naturaleza y con gente. Lo ideal es salir acompañado, pero si quieres puedes hacerlo solo. Aquí puedes correr, caminar, jugar pelota y brincar. Siéntete libre.

Saca a tu mascota

Si tienes un perro, tienes en tu casa la forma de hacer ejercicio. Saca a tu mascota a pasear por los alrededores de tu casa. Al caminar y hasta correr puedes bombear más sangre a tu corazón. Sin necesidad de ir al gimnasio tu mascota puede hacer que tengas una vida activa.

Jugar pelota con niños

Aunque no lo creas jugar con tu hijo a la pelota puede ayudarte a cambiar hábitos de sedentarismo. Suelta el teléfono y usa cualquier espacio para jugar con ellos. Ese movimiento extra fortalece tu organismo, y la relación con tus niños.

También puedes leer:

5 rutinas de ejercicios que son fáciles de hacer en la casa