El alimentador de músculo

El alimentador de músculos
El alimentador de músculos

Así es, el alimentador de músculo. Prueba esta receta y crecerán los bíceps en lugar de la barriga. Esto se debe a que la proteína de la carne ayuda a desarrollar nuevo tejido muscular, mientras que la vitamina C del pimiento y los jitomates crea el colágeno, que mantiene todo junto.

Por otra parte, el marinado con aceite de oliva contiene grasa monoinsaturada que ayuda a mantener niveles sanos de testosterona. El tener suficiente testosterona le facilita a tu cuerpo formar masa muscular y a quemar grasa. Así mismo, los carbohidratos en la pasta integral te proporcionan la energía necesaria para levantar más peso un mayor número de veces.

Ingredientes para esta receta de: el alimentador de músculo

450g de espaldilla o bistec

Media taza de vino tinto

½ taza de aceite de oliva

½ taza de jugo de carne

Pimiento verde picado

1 taza de jitomates para ensalada partidos a la mitad

1 taza de champiñones frescos rebanados

Orégano

¼ de taza de brandy

2-3 tazas de pasta integral cocida

El alimentador perfecto: la carne
El alimentador perfecto: la carne

Cómo flamearlo: marina la carne con el aceite de oliva y el vino tinto, refrigera durante 2 horas. Ponla a asar en la parrilla a temperatura media hasta que la carne quede en el término deseado.

Luego córtala en cubitos de 2,5 cm. Pon el jugo de carne, las verduras, los champiñones y el orégano a hervir en un recipiente grande. Cubre y deja hervir a fuego lento durante 10 minutos.

Añade la carne, sirve el brandy y en el centro del recipiente y enciende. Mezcla ligeramente y sirve la pasta. Rinde 4 porciones.

Cada porción contiene: 491 cal, 17 gramos de grasa, 34 gramos de proteína, 7 gramos de fibra, 53 mg de colesterol y 154 mg de sodio.

Cocinar debe ser algo que te divierta. Sin hacerlo de la típica manera y sin riesgos, sino a la más audaz. Esto significa el manejo del tiempo.

(También puedes leer: Proteína de suero y creatina, más que a los músculos)