Elusivo el Punto G. tócala aquí y vuélvela loca

El punto G
El punto G en la mujer

Interesante el Punto G. El hombre siempre ha buscado la forma de ser sexualmente irresistible a las mujeres. Prueba de ello es su constante búsqueda para convertirse en un buen amante.

Es verdad que existen ciertas zonas erógenas que elevan el grado de excitación en la mujer. Estos son el cuello, pecho, pezones, muslos, uretra, labios superiores e inferiores y clítoris.

Sin embargo, existe un punto que desencadena por completo el poder erótico de la mujer. Superando incluso las sensaciones del orgasmo vaginal y el clitoreo, este se llama el punto G.

Punto G. ¿Dónde se localiza y como se excita el punto Grafenberg?

Si bien es cierto que el clítoris se encuentra situado en una zona de fácil percepción al tacto y a la vista, el Punto G por el contrario, se encuentra en la pared anterior frontal vaginal. Resultando un área de difícil acceso para la mujer, por eso la colaboración de un hombre es extremadamente esencial.

Para que lo puedas localizar con mayor exactitud, es preciso que ella se encuentre en un estado de completa excitación. Por lo que el juego previo o rito erótico antes del coito es fundamental. Con ella boca arriba, introduce el dedo índice en su vagina, haciendo pequeñas pero firmes presiones sobre la pared frontal vaginal.

El punto G, zona de mayor excitación de la mujer
El punto G, zona de mayor excitación de la mujer

El Punto G se localizará como una protuberancia del tamaño de una moneda pequeña, la cual deberás de friccionar hasta que se dilate, dando lugar a que tu pareja experimente orgasmos múltiples.

Otra forma de estimularlo es acariciando la uretra, de aboca abajo. Esto logra que la parte frontal de la vagina deje al descubierto dicho punto. De hecho, cuando la mujer logra alcanzar el orgasmo de esta forma, experimenta una sensación de presión hacia debajo de los órganos internos.

¿De qué esta formado el Punto G?

Esta compuesto por una compleja cadena de vasos sanguíneos, glándulas y conductos parauretrales, terminaciones nerviosas y de tejidos que rodean el cuello de la vejiga. Estos tejidos del Punto G se componen de tejido eréctil del miembro viril.