Home BIENESTAR La maravilla de estar soltera a los 30.

La maravilla de estar soltera a los 30.

La maravilla de estar soltera a los 30
La maravilla de estar soltera a los 30

La maravilla de estar soltera a los 30.

Es una cuestión de prototipos pensar que debes estar casada a los 30, y no es así los tiempos han cambiado y mucho. Entrar en crisis a los 30 por estar soltera es hacer crisis por no dejar. Descubre las muchas razones que tienes para no deprimirte si a los 30 sigues soltera.

La maravilla de estar soltera a los 30:

Es simple, solo hay de dos opciones, o te deprimes y vives un a vida de agobios por seguir soltera o te diviertes y haces de tus días unas maravillas mientras el príncipe azul aparece.

Cuando la persona se apresura en conseguir pareja, probablemente termine con el hombre equivocado. Si no te quieres a ti misma nadie te va a querer, y no puedes estar con alguien por resignación. Así que estando soltera puedes tener tiempo para ti y trabajar en ti.

Otra ventaja es que puedes tener amigos y amigas y no tendrás nada que ocultar ni a quien rendir explicaciones. Sal conoce gente nueva y no te quedes con nadie que con te convenza.

Puedes hacer lo que desees, ir a bailar, dormir hasta tarde. No hay quien te controle o a quien incomodes por ello. Irte de viaje con amigas o solas. Tiempo con amigas, cuando llegue la pareja ya no dispondrás de tanto tiempo así que hay que aprovechar.

¡Los 30 son los nuevos 20, disfrútalos!

Y si vives sola, el armario y la decoración cuenta por tu imaginación. Eres dueña de colocar todo a tu gusto y comodidad. La cama es otro tema, si de vez en cuando la compartes sera cuestión de algunas noches, de resto es solo para ti. Te puedes estirar, desayunar allí, leer hasta que desees y hasta saltar si te apetece.

Las suegras no existen estando solteras, algo que muchas casadas les estorba. Así que percibe lo bueno.

Solo tienes que enfocarte que los 30 son los nuevos 20, edad perfecta para disfrutar de la vida ya que dispones de la madurez que hace diez años no contabas. Cada etapa se disfruta a plenitud, si estas casada y con hijos a los 30, lo disfrutas. Pero si no lo estas, también date el chance de disfrutarlo, es la mejor manera. La vida es corta y además una sola. 

 

Salir de la versión móvil