Ladrones de tu energía

Ladrones de tu energía
Reconoce que te quita las energías

Según el famoso líder espiritual Dalai Lama existen ladrones de energía y no nos damos cuenta al estar tan automatizados en nuestras vidas. Vamos por la vida en piloto automático y no siendo conscientes de nuestras actuaciones y experiencias.

El saber qué es lo que nos roba la energía, no da la oportunidad de alejarnos de esos focos de forma consciente. Cuando no somos conscientes no distinguimos lo que es dañino y nos mantenemos en un círculo vicioso nada beneficioso.

Ladrones de tu energía
Energías

Ladrones de tu energía ¿Cuáles serian?

Las quejas. Cuando tenemos una persona cera, sea familia, amigo, compañero, vecino que solo se queja, habla de problemas y hace juicios de las demás personas, son personas toxicas. No seas tú entonces el basurero de ellos, aléjate para que no te abrumen con su negatividad constante.

Cuentas y deudas. Tener deudas pendientes o el saber que otros te deben te roba paz, es decir energía. Ten clara tus cuentas, paga al día, y si alguien te debe cóbrale. De esta forma no te angustiaran las cuentas pendientes.

Promesas sin cumplir. El saber que tienes pendientes por hacer te roban la energía. Lo mejor para evitar ello sería saber hasta donde puedes hacer y antes de comprometerte decir claramente que no. En caso que hayas dicho ya que si porque en su momento pensaste podías y que querías, también debes saber que tienes el derecho a reemplantearte las cosas.

El poco descanso evidentemente te agota en todos los niveles. Así que date el permiso de descansar lo necesario y un poco mas de vez en cuando. El buen descanso te permitirá actuar y mantener tu ritmo lleno de energías.

Definitivamente no hay nada que robe la energía como un espacio desordenado. Cuida dl entono donde estas y de tus cosas, ese desorden sin darte cuenta te roba mucha energía.

Por último cuida tu salud del cuerpo y la del espíritu perdonando. No cuidar tu salud te roba energía y llevar rencores también. Cuidado con eso.

(También puedes leer: Propósitos de año nuevo)