Limpiar las energías de tu cuerpo

limpiar las energías
Las energías

En ocasiones se suele sentir cierta pesadez, dolores de cabeza, malestares físicos que te preocupan, pero en vez de eso deberías pensar en limpiar las energías de tu cuerpo para acabar con esos males.

Si los malestares no se asocian a problemas de salud, entonces su explicación seguramente se deba a cargas negativas. En algunas ocasiones se debe a que frecuentamos lugares con esa pesadez y el propio campo electromagnético se ve afectado.

Para arreglar esa situación existen ciertos consejos para que tu energía sea limpiada y por ende los malestares y la pesadez se vayan de ti.

Limpiar las energías de tu cuerpo

Realiza una limpieza con la hierba llamada ruda: pasa una rama por todo su cuerpo, mientras tienes intensiones positivas. Al terminar tírala en un lugar lejos o mejor quémala. Se dice que la hierba absorbe todas las energías negativas del cuerpo.

Un baño de sal gruesa: necesitaras un recipiente, un litro de agua y dos cucharadas de sal gruesa. Con esta mezcla enjuagaras tu cuerpo luego del baño, o si prefieres sumergir los pies por un rato.

Quemar incienso también funciona: en caso de no poseer, entonces sirve romero, salvia blanca, laurel o palo santo. Es la forma más antigua de equilibrar las energías. Enciéndelo y pásalo alrededor de tu cuerpo, que el humo te rodee, ello purifica y limpia las energías negativas.

limpiar las energías
Inciensos

La respiración consciente: simple pero eficaz. Al hacer la respiración consciente contribuyes a que se oxigene la sangre y que la energía cambie. Al inhalar llénate de todo lo bueno y al exhalar libérate de todas las cargas.

Conéctate con la naturaleza: camina descalzo por piedras, césped o tierra. Esto sin duda ayuda a descargar energías negativas.

Baño con vinagre: si el olor te desagrada puedes agregar unas gotas de esencia. Llena tu bañera con 7 chorritos de vinagre, ello ayuda a limpiar y purificar.

Límpiate con cristales: y es que ellos contienen energías contenidas de la tierra hace miles de año. El cuarzo cristal trae pureza y potencia las energías positivas. El cuarzo verde atrae la buena salud y activa las energías. Esto solo por nombras dos cristales, la lista es larga.

Por último, pero no menos importante están los sonidos para limpiar tus energías. Sean sonidos de la naturaleza, mantras, tambores o instrumentos ancestrales cuyo sonido traen calma al cuerpo, limpian y liberan de energías negativas.

(Puedes leer también:Suegras y nueras, una relación complicada)