Resaca, sus síntomas podemos aliviarlos con buena sesión de sexo

mala resaca

En cualquier fiesta incluyendo las de fin de año es muy común la mala resaca si nos pasamos un poquito de copas. Al día siguiente nos levantamos sintiéndonos fatales, esta situación urge aliviar esos síntomas. Según la ciencia la mejor manera de curar una resaca o cruda es teniendo sexo.

Así lo confirmó el escritor Kingley Amis quien indicó que la mejor cura para la resaca es una buena sesión de sexo y ¿Por qué? Es por una buena razón. Durante las relaciones sexuales el cuerpo experimenta muchas reacciones positivas aliviando esas molestias en cuestión de minutos.

Conozcamos esas razones por las que el sexo es lo mejor para aliviar esa resaca.

Mala resaca: el sexo es antídoto para la depresión

Cuando baja las primeras etapas del estado de ebriedad, el alcohol inevitablemente crea un importante estado de depresión. De esta manera ocasiona que al día siguiente tengamos resaca.

El sexo produce una combinación de neurotransmisores que permite mejorar el estado de ánimo gracias a la oxitocina. Pero hay que tomar en cuenta que sus efectos positivos solo ocurren al tener relaciones sexuales con la persona indicada. Si durante la resaca tienes sexo con alguien ocasional o que no conoces se incrementará tu depresión.

El mejor ejercicio físico

Es conocido y comprobado que el sexo es un excelente ejercicio cardiovascular. Esto permita llegar a un estado de relajación posterior y más aún si prestas atención a tu respiración.

Cuando tienes sexo sudas, ayudando a limpiar tu cuerpo de toxinas acumuladas moviendo tu energía del centro a todo tu cuerpo. Durante la resaca la circulación no es la mejor por lo que esto ayuda mucho.

El analgésico que se necesita

Producto del alcohol y el trasnocho nos arriesgamos a enfermarnos. La cruda nos puede provocar dolores de cabeza, y el mejor antídoto para eso es tener sexo por sus propiedades analgésicas que suprimen el dolor.

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"