Mama y bebe pueden entrenar juntos

Mama y bebe pueden entrenar juntos
Entrenar con el bebe

Mama y bebe pueden entrenar juntos

Luego de la grandiosa labor de dar a luz el tiempo lo dedicaras a ese bebecito que tanto necesita de ti. El pensar en ejercitarte probablemente no quepa en tu mente en un principio. Sin embargo tras el paso del tiempo quizás te preocupe tu salud y tu bienestar, al fin y al cabo estar bien tu significa estar bien tu bebe.

Sin embargo, eso puede tener solución, y es el hecho de poder llevar a cabo un entrenamiento junto a tu bebe. Aparte que te ejercitas que es la finalidad, no descuidas a tu chiquito y pasas un rato junto agradable donde se vincularan aun más.

Mama y bebe pueden entrenar juntos

Mama y bebe pueden entrenar juntos
Plancha con el bebe

Planchas

Estas son beneficiosas para tonificar brazos y abdominales. Para hacerla con tu bebe solo debes acostar al bebe en una colchoneta y coloca cada una de tus manos a cada lado del bebe estiradas. Apoyándote sobre las puntas de los pies, contrae tu abdomen y manten la posición de la plancha, por 30 segundos; para hacerlo mas divertido mientras cantas la canción favorita de tu pequeño. Repite cada vez que puedas.

Sentadillas

Estas son beneficiosas para el entrenamiento de piernas y glúteos. Para hacerla con tu bebe debes emplear un porta bebe y colocarlo allí en tu pecho. Apoyándote de una pared haz una sentadilla con las piernas separadas a la anchura de tus caderas y aprieta los abdominales. Intenta hacer 12 repeticiones en un principio e ir subiendo gradualmente ese numero.

El puente

Este ejercicio fortalece tu espalda. Para hacerlo debes esperar que tu bebe este mayor como para sostener la cabeza por si solo. Colocate de espalda al piso, dobla las rodillas y pon a tu chiquito en la cadera o estomago. Apoya los talones en el suelo y levanta poco a poco la cadera, a su vez aprieta los glúteos. Baja y repite entre 10 0 12 veces según se te haga posible.

Además de estos ejercicios específicos puedes también subir y bajar escaleras con tu bebe, bailar y pasear en el parque. No será necesario separarte ni un segundo de el a su vez que te ejercitas.

(Puedes leer también: Donar sangre trae beneficios a quienes lo hacen además de salvar vidas)