Príncipe azul ¿Existe?

Príncipe azul
Príncipe azul, ¿existirá?

Siempre deseamos un príncipe azul en nuestras vidas, ese hombre perfecto; pero hablando con la verdad, seamos sinceros, cuantos de tus ex parejas parecían ser geniales y perfectos al principio y luego no son exactamente lo que imaginabas.

A la hora de buscar un compañero, podrías seguir algunos consejos:

El primer contacto ya sea por internet, una tienda, bar, escuela o el trabajo debes sentirte atraída y deseada. Expresado por su mirada, un contacto físico, atenciones o elogios; si esto es sostenido demuestra su buena voluntad de encaminar una relación.

Si él no esta suficientemente interesado en llamarte o hacer planes, entonces no esta decidido de involucra sus emociones en una relación. Claro esta que llamadas constantes y mensajes de textos en abundancia no es un contacto verdadero; ya que no se puede conocer, adorar o querer a través de un teléfono.

Al darte la oportunidad de conocerlo, debes descubrir y apreciar si se ha desarrollado en alguna área de su vida. Por ejemplo si fue a la universidad, debería tener un trabajo estable.

Si es un hombre que se esfuerza y cuyos esfuerzos continúan generando oportunidades de superación, nuevos desafíos, nuevas posesiones; todo esto te indica a ti que es un hombre que progresa.

Príncipe azul.
Príncipe azul.

Príncipe azul después de algunos sapos.

En muchos casos, y no te sientas mal si es así, antes de conocer tu príncipe azul, conocerás muchos sapos, y vivirás quizás malas experiencias, pero saca ventajas de ello, y aprende de los errores cometidos; esto siempre puede ayudarte a definir y que te quede claro lo que no quieres en tu vida. Solo es cuestión de ser sabia y querer aprender, no de ser una víctima.

Por último ten la certeza que si es un gran hombre no hará planes a futuro si no esta dispuesto a respaldarlos. El hombre que quieres dice lo que piensa y piensa lo que dice; y lo mas importante es que sus palabras son sostenidas con actos.

Ten seguridad en ti misma, y amor propio; de esta manera no querrás un hombre a tu lado solo por no sentirte sola, esto probablemente te llevara a conformarte con mucho menos de lo merecido.

Y para dar una respuesta, el príncipe azul si existe; pero no lo idealices, si sera de una u otra manera. Existe tu príncipe azul cuando llegue esa persona que no te opaca, ni te minimiza, si no que te completará, apoyará y se proyecten juntos en armonía hacia el futuro. No se busca, solo ha de llegar.

Eso si, mientras no llega ese príncipe, tampoco es mal de morir; siéntete a gusto contigo misma y dedícate a ti; tu que eres esa princesa del cuento de hadas que deseas.