Puntos que no dejan tener una intimidad gozosa con la pareja

Posiblemente vosotras como mujeres intentan hallar en la calle eso que no os dan en el hogar, claro que esto es solo mi humilde opinión, pienso que toda mujer intenta arreglar o solucionar antes de ir al siguiente pasó con relación a un problema en su relación amorosa.

Es por ello que si esa intimidad con vuestro novio no está resultando muy satisfactoria y vuestra mente comienza a inundarse de titubeos respecto a esa relación, lo principal es intentar hallar esas razones en la cual el sexo con él no logra ser convincente y conseguir una conversación para hallar un arreglo sin tener que optar por la infidelidad.

  • 1 Posiblemente tu novio no sea un experimentado

¿Alguna vez han oído hablar del film Don Jon? El personaje principal se trataba de un Don Juan el cual creía saberlo todo con respecto a esa intimidad de la mujer y se todo el tiempo veía películas eróticas, sin embargo, cuando una chica le plantó cara y deseó empezar algo, no hallaba cómo satisfacerla. ¿Por qué? Simplemente porque él pensó que lo que miraba en esas películas era suficiente para complacerla, sin embargo, hacía falta mucho más, como una conversación, por dar un ejemplo.

  • 2 Posiblemente tenga baja autoestima y se sienta sin atractivo sexual

Si no os sucede a vosotras, posiblemente le suceda a él. Muchas veces al no sentirse bien con relación al aspecto, se pudiese manifestar de forma poco beneficiosa en la cama. Eso cohibiría a vuestra pareja de disfrutar el sexo como debería ser, generando un desinterés al momento de hacerlo.

  • 3 El egoísmo puede ser un factor

Ser egoísta es un factor crítico, sobre todo cuando se trata de la pareja y más si es en la cama. Si a vuestro novio solo le interesa su placer y os deja de lado, es momento que aclares la situación con él o sencillamente, deben apartarse sin decir nada más.

  • 4 Posiblemente se trate de una relación predecible

Poseen la hora designada, algunas posiciones usuales, quizás un arreglo en el hábito como empezar con el típico beso y listo, el resto es igual todo el tiempo. Sucumbir ante esa monotonía sexual constantemente es la causa de que una relación se pierda y que esa intimidad entre los dos deje de ser placentero para pasar a ser algún tipo de deber el cual se cumple día a día.