Reducción de cintura en 5 pasos

Para disminuir esa cintura tienen que tomar en cuenta que esa exuberancia de grasa no todo el tiempo se junta en las mismas partes del cuerpo al ganar peso. Depende de factores como la naturaleza genética, pero asimismo de la nutrición, las costumbres de ejercicio o los cambios hormonales.

El día de hoy y con este artículo os contaremos cuáles son los 5 pasos más sencillos de seguir para disminuir la cintura en un mes de forma natural y optimizar la salud.

Disminuir la cintura a la vez que se cuiden

De nada sirve realizar una dieta precisa para quemar calorías y disminuir la talla. Es más, si tienen tendencia a amontonar grasa en el abdomen, es viable que rebajen en otras partes del cuerpo y que se les resista esa área del abdomen.

Por ese motivo es esencial seguir a continuación estos pasos sencillos. Al tener en cuenta los potentes orígenes de ese inconveniente, no solamente obtendrán la disminución de la cintura sino que asimismo estarán mejorando vuestra salud y se sentirán más ligeros, con energía y vitalidad.

  1. Nutrirse al 80%

Cuando se habla de ingerir al 80% significa que tienen que acostumbrarse a no llenarse con las comidas, sino más bien a quedar con un poco de hambre. El punto ideal es justo ese en el que ya no tienen hambre pero pueden continuar  comiendo un poco más, por ejemplo, el postre.

Para obtenerlo, tienen que aprender a comer de forma ideal, a masticar bien los alimentos, a comer de forma calmada y sin prisa, sentados y sin distracciones significantes. Al hacerlo de esa forma os sentirán más saciados antes y evitarán el comer más o por ansiedad. Comer al 80% os ayudará a disminuir la cintura de forma significativa, a impedir la hinchazón, se sentirán más ligeros y a tener menos sueño luego de las comidas.

  1. Más proteína y grasas buenas

Cuando se quiere perder peso y volumen se suele pensar en disminuir calorías y comer mucha ensalada. Sin embargo, cada vez hay más investigaciones que ratifican el que las dietas hipocalóricas no son sanas y, conjuntamente, generan un efecto rebote, de forma que se suele recuperar el peso perdido e inclusive más. Ingerir proteínas adelgaza y os auxilia a la disminución de cintura, pero tienen hacerlo con sentido común.

Seleccionar siempre la mayor parte de proteína vegetal (legumbres, frutos secos, aguacate) y, de forma usual, huevos, queso y pescado. La que menos deben comer es la carne, en especial la roja. Sin embargo, se deben asegurar de ingerir algo de proteína en cada comida. Esas grasas saludables empujan el metabolismo y os auxiliarán a disminuir peso, por lo que las añadirán asimismo a vuestra alimentación usual: Aceites vegetales de primera presión en frío, aguacate, frutos secos y semillas, etc.

  1. No deben permanecer sentado más de 45 minutos continuos

El sedentarismo hace engordar, sobre todo la cintura. Estar sentado horas y horas seguidas ayuda a obtener peso en toda el área abdominal, aparte de ser muy nocivo para la salud a largo plazo. Para impedirlo, deben poner una alarma cada 45 minutos para levantarse de la silla y realizar algún tipo de actividad o ejercicio en movimiento. Es recomendable hacer al menos dos veces por semana algún tipo de deporte de intensidad media que os deje mover todo el cuerpo. Asimismo es muy significante el tener siempre una buena postura, ya que si la lumbar se debilita conjuntamente lograría incrementar el tamaño de la cintura.

  1. Unos masajes en la cintura

En uno que otro caso pudiese haber una mala circulación o mal drenaje linfático en el área de la cintura, por lo que asimismo pueden ayudar a eliminar ese volumen aplicándose masajes de forma usual. Pueden hacer el método del cepillado en seco o bien utilizar un aceite o loción hidratante.

Conjuntamente pueden agregar unas gotas de aceite esencial de limón, que os ayudará a borrar las grasas, y de romero, que optimiza la circulación, para desarrollar los efectos del masaje.

  1. Controlar las hormonas

En la menopausia las mujeres suelen padecer de un incremento de grasa en el área del abdomen. Sin embargo, muchas chicas conjuntamente lo padecen a cualquier edad, pese de llevar una excelente nutrición o hacer ejercicio.

Hay algunos suplementos naturales que os lograrían ayudar a controlar las hormonas:

  • Raíz de maca
  • Sauzgatillo
  • Aceite de lino
  • Hinojo
  • Ñame
  • Salvia