Home BIENESTAR Rejuvenecer, podemos lograrlo de manera natural, conozcamos cómo hacerlo

Rejuvenecer, podemos lograrlo de manera natural, conozcamos cómo hacerlo

Rejuvenecer
Rejuvenecer

Rejuvenecer de una manera natural sí se puede lograr si nos comprometemos y nos esforzamos en hacer cambios en nuestra vida. Cuando lo logremos veremos sus frutos porque no solo nos mantendrá jóvenes por fuera, sino que tendremos mucha más energía y alegría a nuestro alrededor.

Conozcamos algunas recomendaciones que podemos poner en práctica desde hoy mismo.

Rejuvenecer. La mejor manera para empezar

Debemos mantenernos bien hidratados
  • Beber suficiente agua

Debemos mantenernos bien hidratados ya que el envejecimiento está relacionado con una deshidratación progresiva de nuestro cuerpo. Es importante beber por lo menos un litro y medio de agua diariamente en ayunas y a parte de las comidas.

  • Batidos nutritivos y veganos

Podemos elaborar batidos nutritivos y veganos ricos en vitaminas y minerales con: Frutas, hortalizas, frutos secos, semillas, cereales integrales y aceite vegetales de extracción en frío. Con una única bebida podemos obtener una cantidad ideal de nutrientes con antioxidante y revitalizante.

  • Los suplementos antioxidantes

Una opción práctica es recurrir a los suplementos que contribuyen a rejuvenecer nuestro organismo de adentro hacia afuera. Algunos suplementos serían: Resveratrol, vitamina E, vitamina C, té verde, cúrcuma, etc.

  • Protégete de los rayos del sol

Tenemos que vigilar nuestra exposición al sol. Lo recomendable es tomar el solo por unos diez minutos así la piel se bronceará gradualmente sin sufrir una oxidación.

  • Descansa bien en las noches

Toma en consideración que el dormir no siempre significa que has descansado. Si al despertar nos sentimos sin energía o sin buen estado de ánimo tendremos que revisar esos factores que influyen en la calidad de sueño como: el estrés, la cena, el dormitorio, la luz, el ruido, el móvil, etc.

  • Respira correctamente

Respirar correctamente oxigena todas las células de tu cuerpo y las nutre. Todas las noches antes de acostarte intenta relajarte; has respiraciones largas y profundas de esta manera te ayudará a oxigenar el organismo y así a descansar mejor.

Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"
Salir de la versión móvil