¿Sabes de las ventajas que otorga la sal marina?

La sal de mesa común, y su papel en nuestra dieta. Es uno de los argumentos más batallados para algunos de nosotros que vivimos interesados ​​en el pulcro de nuestra salud. Los médicos sistematizan en decir que lo evitemos. Los mismos médicos y otros profesionales de la salud mencionan que hay una discrepancia dramática entre la sal marina de alta calidad y la sal de mesa.

La sal marina es importante para la contracción muscular

Asimismo, ayuda a la expansión, la motivación de los nervios. El buen movimiento de las glándulas suprarrenales, y otros procesos biológicos, también.

La sal también suministra cloruro

La cual ayuda a originar ácidos necesarios para digerir las proteínas y enzimas. Todo para la asimilación de hidratos de carbono que ayuda a los individuos que precisan equilibrar el peso, y es forzoso para el trabajo apropiado del cerebro y el crecimiento.

La sal marina posee magnesio

Importante para la elaboración de enzimas, la transmisión nerviosa, la formación ósea, la formación de esmalte de los dientes, y la firmeza a las enfermedades del corazón, y asimismo sujeta muchos otros minerales. Los bebés y los niños tienen una necesidad especial de sal para el cerebro en desarrollo.

La sal ayuda a balancear los latidos cardíacos anormales

Que es inverso a la idea falsa común de que hace que la presión arterial acreciente. De hecho, la sal de mar junto con el agua y en la simetría adecuada, es fundamental para la regulación de la presión arterial. La sal de alta calidad busca en el mar los almacenes de sodio dañinos en el cuerpo y los elimina. También frena la presión arterial alta.

Antes de dormir, si se toma con agua caliente, la sal marina ayuda a un individuo conseguir un sueño más profundo y más largo, relajante y frígido. También beneficia a fregar las mucosas en el cuerpo, los senos nasales y la inflamación bronquial. Esto es fundamentalmente significativo durante las agresiones de asma y con los sufridos con fibrosis quística.