Saltarse la cena o el desayuno hace ¿Perder peso?

Saltarse la cena o el desayuno hace ¿Perder peso?Saltarse la cena o el desayuno hace ¿Perder peso? Existen muchas dudas sobre si es mejor o peor saltarse alguna comida para perder peso. Esto mas bien nos hace tener mas hambre y ansiedad de comer algo de manera impulsiva. En el siguiente articulo vamos a detallar los pros y contras para bajar peso con mas facilidad y sin sufrimientos innecesarios:
Perder peso con sentido común
No es buena idea saltarse la cena o el desayuno, las personas que se propongan a perder peso, tienen que hacerlo de forma equilibrada. Ademas , deben evitar siempre los impulsos a la hora de hacer dietas milagrosas o restricciones importantes.
Saltarse la cena o el desayuno hace ¿Perder peso?y es que estas pueden llevar a padecer, problemas de salud y a ganar mas peso después. Perder peso debe ser el resultado de una buena alimentación saludable , que nos   proporción a nosotros los nutrientes que más necesitamos. De este modo nos acostumbraremos a comer de manera mas saludable, sin sacrificios ni sufrimientos que empeoren nuestro estado anímico.
¿Tiene ansiedad por la comida?
Si eres una persona que siente ansiedad por la comida. Ademas, que no puede frenar ni evitar, es recomendable no saltarse ninguna comida. Porque de hacerlo solamente conseguirá aumentar la angustia y desesperación por comer.
Por el contrario, se recomienda realizar 5 o 6 comidas al día, en pequeñas raciones, masticando bien. También, se puede tomar algún suplemento que lo ayude a controlar la ansiedad, como las flores de Bach.
¿Tiene trastornos digestivos?
Saltarnos el desayuno o la cena si que puede ser un buen consejo, si sufrimos de algún trastorno como: la acidez, gases o estreñimiento. De este modo aliviamos la sobrecarga que sufre el sistema digestivo por estar comiendo a todas horas.
Para alcanzar una buena alimentación, hay que tener fuerza de voluntad, esa es la clave, ser constantes y tener mucha disciplina para ver resultados.
¿Realmente esto funciona? 
Cada cuerpo es diferente, y la perdida de peso depende de los factores genéticos, hormonales y del metabolismo. No obstante, muchas personas han notado resultados positivos en su peso y en su salud. También se aprenderá a elegir alimentos mas nutritivos y evita aquellos que nos hacen ganar peso.