Ejercita el cuerpo y acelera el metabolismo con estas rutinas

La aceleración del metabolismo resulta algo necesario. Si su meta es moldear el cuerpo.

La mayoría de los hombres y mujeres sueñan con tener un cuerpo perfecto. Sin embargo, la aceleración del metabolismo resulta algo necesario si su meta es moldear el cuerpo. Traemos algunas rutinas para que lo logren de manera rápida y al mismo tiempo acelere el metabolismo que permite bajar de peso más rápido, durante y después del ejercicio. 

Para moldear el cuerpo y acelerar el metabolismo se necesita cumplir con la rutina constantemente y sin peros. Además, al activarlo permitirá que se consuman calorías en una cantidad mayor. Cuando realizamos algún tipo de deporte este se acelera. Por eso es bueno activarlo constantemente con unos pequeños cambios al momento de realizar la actividad, para poder quemar las calorías que nos harán perder esos kilitos de más rápidamente.

Salto de piernas en diversos planos

Uno de los ejercicios que son más eficaces para acelerar el metabolismo es el de saltar con las dos piernas en diversos planos. Para realizarlo es necesario tumbar las manos en el piso, con los brazos apoyados en el suelo y estirados. Es muy parecido a cuando se realizan abdominales. Luego, se mueven las rodillas casi hasta llegar al pecho. Al estar en esta posición se estiran inmediatamente las piernas. Para luego  lanzarlas hacia el lado derecho o izquierdo.

Al terminar se llevan al centro de nuevo casi hasta el pecho y se vuelven a estirar. Esto se debe realizar en series de cinco veces con unos 12 ejercicios sin detenerse. Al momento de tomar un descanso, es necesario que sea de muy pocos segundos. Lo recomendable es entre 20 y 60 segundos de descanso.

Burpees para acelerar el metabolismo

En este ejercicio se trabajan todos los músculos. Además, permite mejorar  aumentar la resistencia cardiovascular. Se debe colocar de pie. Nivelar los hombros con los pies, luego apoyar las manos en el suelo. Procedemos a estirar las piernas con un fuerte impulso para volver a la posición adecuada y realizar una flexión y tratando de tocar el suelo en lo posible.

 Se puede trabajar en series de tres, con unas 12 o 20 repeticiones. Como en el anterior, el descanso no debe durar más de un minuto y medio o el cuerpo se enfriará y se perderá el trabajo realizado. Si se realiza correctamente estaríamos logrando acelerar y activar el metabolismo, incluso hasta diez minutos después de terminar la actividad.Este ejercicio también permite activar el metabolismo.

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