Eliminar el vello de la piel con el siguiente proceso natural

Por razones estéticas la generalidad de las chicas intenta conservar sus piernas depiladas, suaves y libres de fallas. Si bien el surgimiento del vello corporal forma parte de la naturaleza de todas las personas, desde hace mucho tiempo se estima antiestético en esas áreas del cuerpo.

Por suerte, se han creado muchos procesos de depilación que dejan quitar esos diminuos pelitos para optimizar el aspecto de la piel. Por razones estéticas la generalidad de las mujeres intenta conservar sus piernas depiladas, suaves y libres de imperfecciones.

Proceso natural para borrar el vello no deseado de las piernas

El proceso natural para borrar los vellos que surgen en las piernas se consigue de una mezcla de miel de abejas orgánica con azúcar tradicional. Debido a que es un preparado pegajoso, su empleo quita el pelo desde las raíces y deja un aspecto suave y duradero hasta dos semanas.

Es mucho más asequible en cuanto a economía a comparación de la cera que usan en los centros de estética profesionales y, en realidad, quienes la han probado afirman que es menos dolorosa. Logra quitar hasta los vellos más cortos y gracias a sus cualidades exfoliantes ayuda a la exterminación de piel muerta y manchas obscuras.

Su gran concentración de sustancias antioxidantes ayuda a la regeneración celular y auxilia a conservar la piel joven. Al no llevar meollos artificiales o agregados químicos, os asegura una gran protección en las pieles más sensibles. Los compuestos hidratantes de la miel perforan con sencillez en la piel, haciendo una barrera guardiana contra esos ataques y la pérdida natural de aceites.

Modo de preparación:

Para tomar medidas en esta cera natural contra los vellos no anhelados de las piernas se va a emplear miel 100% orgánica, con el fin de disfrutar sus cualidades sobre la piel. No obstante, las presentaciones económicas y procesadas pueden dar buenos resultados, no brindan las mismas propiedades desde el punto de vista nutricional.

Asegúrense de conseguir ingredientes de la mejor calidad para estar más satisfecha con los resultados de ese método depilatorio.

Ingredientes

  • 6 cucharadas de agua (60 ml)
  • 2 cucharadas de miel orgánica (50 g)
  • 1 taza de azúcar (200 g)

Instrucciones

  • Pongan el azúcar en una olla, mójenla con el agua y calientenla a fuego lento durante 8 o 10 minutos.
  • Luego de conseguir un almíbar, agregan lamiel de abejas orgánica y continúen removiendo durante 3 o 4 minutos más.
  • asegúrense de estar al tanto de la mezcla, ya que el azúcar tiende a quemarse con sencillez.
  • Agiten bien el contenido y, cuando obtenga un color dorado, retírenla y déjenla reposar otros 8 minutos.
  • Antes de que la pasta se enfríe, deben echarla en un frasco de vidrio con tapa hermética.
  • En el refrigerador es bueno que dure hasta 30 días; no obstante, dado que tiende a solidificarse, es requerido que la calientes al baño María antes de cada empleo.
Compartir