Prevenir la caída del cabello

Al momento de peinarse muchas veces se desprenden grandes cantidades de pelo. Se trata de un que inconveniente pudiese incidir distintos factores. La época del año, el constante estrés y posiblemente algunos inconvenientes hormonales.

De igual forma no se deben preocupar. Ya que estarán en condiciones adecuadas para que se despidan de la caída del pelo.

recetas naturales que pueden hacer fácilmente en la comodidad del hogar

  1. Hibisco: Las flores de hibisco poseen muchas propiedades revitalizantes y nutritivas para el pelo. Es por ello qué, esa flor no solo os ayudará a impedir la caída del pelo, sino que conjuntamente os dejará batallar contra esas canas y evitar la caspa. Sencillamente no esperen más para probar esta receta.  Solo tienen que realizar una pasta con las flores y aplicarla como máscara para el cabello.
  2. Huevo: Los huevos son una fuente excelente de hierro, azufre, proteínas, fósforo, yodo y zinc. Esos, mezclados correctamente con aceite de oliva, personifican una ideal opción para luchar contra caída del pelo. Asimismo el promover que el crecimiento sea más sano y fuerte. Otro excelente consejo es mezclar la yema de huevo con miel y emplearla como máscara tanto en el cuero cabelludo como en el largo y podrán decirle chao para siempre a la caída.
  3. Fenogreco: Asimismo pueden aplicar el fenogreco como un remedio casero preventivo para la pérdida de pelo. Conjuntamente suaviza las hebras de cabello y les da más brillo. Lo pueden utilizar de la siguiente manera: hagan una pasta fina de hojas de fenogreco y aplíquenla como máscara sobre vuestro cabello.
  4. Té verde: Cojan 2 bolsitas de té verde y realicen la bebida en una taza con agua caliente. Deje que esa preparación se refrigere. Aplíquenla sobre el cuero cabelludo y después sobre el largo del mismo. Deben dejarlo trabajar por al menos una hora y después proceder a lavar el cabello como acostumbran.
  5. Hojas de cilantro: Cojan algunas hojas de cilantro frescas y hagan una pasta espesa. Aplíquenla de forma directa sobre el cuero cabelludo al menos una vez a la semana para revertir la caída de pelo de forma natural.

Aplicar estos remedios constantemente sin duda alguna resolverá ese problema de caída del cabello, sólo deben procurar el no abandonar el proceso.

Compartir