Los principios básicos de contar con una nutrición adecuada

una nutrición adecuada
Para llevar una vida saludable es necesario tener una nutrición adecuada.Es suficiente limitar la ingesta de calorías de los alimentos.

Todo el mundo sabe que la nutrición juega un papel muy importante en nuestras vidas. Después de todo, la piel, el cabello, las uñas, los órganos, la salud y todos los sistemas del cuerpo dependen de una nutrición adecuada. Para cambiar la relación de proteínas, grasas y carbohidratos.y vitaminas, entonces la persona puede desarrollar anormalidades en.el metabolismo, que afectan adversamente a las funciones vitales de todo el organismo. Ahora tratamos de descubrir los principios básicos de una buena nutrición.

Puede comenzar con el hecho de que pocas personas saben que si hay una necesidad de perder peso, no quiere decir que debe excluir de la dieta sus platos preferidos como dulces o repostería. Es suficiente limitar la ingesta de calorías de los alimentos. Este principio es uno de los más importantes  de una dieta equilibrada. Esa norma debe ser la base de una nutrición adecuada.

Para llevar una vida saludable es necesario tener una nutrición adecuada

La ingesta diaria de calorías puede dividirse a grandes rasgos de la siguiente manera: Los hidratos de carbono en 50%, las proteínas en 20%, alimentos con grasa en 30%.

Otro factor importante que está asociado con una nutrición adecuada  es el equilibrio del colesterol. Su ascenso en la sangre conduce a un cambio que puede fundir los vasos sanguíneos y conduce a la aparición y desarrollo de diversas enfermedades del sistema cardiovascular.

Es importante observar las reglas básicas de los alimentos: comer sólo cuando se siente hambre, no.entonces, por ejemplo, cuando alguien está comiendo, y usted se sienta detrás de ella. Es necesario comer en un estado de calma, masticar despacio y con cuidado, no beber de una.sola vez más de cuatro platos, no realizar otra comida o bebida inmediatamente después de haber comido.y preferir siempre los alimentos naturales.

Compartir