Lo principal que tienen que tener en cuenta es el daño que hay al poseer una adicción al refresco dietético o light. La generalidad de las personas tiene dudas sobre ese punto ya que su nombre señala que es ligero. La realidad es que, si bien posee menos cantidad de azúcar y calorías que un refresco normal, tampoco es realmente pacífico.
No se van a hallar con diversas personas que hayan conseguido su peso ideal tomando refrescos, light o no. Por lo contrario, sí está verdaderamente comprobado que los refrescos de dieta causan inconvenientes metabólicos semejantes a las bebidas azucaradas regulares.
Es por ello que el día de hoy os traigo algunas razones por las que tienen que eliminar esa adicción al refresco.
1. Requieren de energía
En vez de ingerir un refresco de dieta para conseguir energía, pueden tomar una bebida opcional que asimismo os brinde otros beneficios.
Por ejemplo, pudiesen auxiliar a vuestro cuerpo a desintoxicarse al tiempo que consigue energía con el café y el té que son sabrosos en antioxidantes. Esos previenen de diversos padecimientos y os darán energía. Si desean endulzar os recomendamos la estevia. Es es un extracto vegetal naturalmente dulce. Conjuntamente pudiesen optar por una cucharadita de miel. Prevenir el utilizar azúcar de mesa o cualquier otro edulcorante.
2. Vuestro nivel de azúcar en la sangre cuando disminuye
Darse cuenta que se os baja el azúcar es una de las peores sacudidas que hay. Ese mareo, sudor, el hambre apremiante y las convulsiones os han llevado a ingerir bebidas edulcoradas.
Si vuestra adicción al refresco se debe a que tienen un nivel de azúcar bajo en la sangre, lo principal que tienen que impedir son los elementos de estrés del día a día. Agregando además de que pudiesen evitar las caídas de azúcar en sangre si no se saltan las comidas. Lo idóneo es que sean tres comidas y dos refrigerios al día.
Asimismo os recomendamos agregar una porción de proteínas en cada comida y tentempié. Esto pueden realizarlo si agregan pollo o garbanzos a la ensalada. Conjuntamente, pudiesen conservar un suministro de bocadillos nutritivos (como ⅓ taza de nueces y pasas) a la mano para tener estables los niveles de azúcar en sangre.
3. Padecen de candidiasis intestinal
Este padecimiento son diminutas levaduras que están de manera natural y beneficiosa para el balance de vuestra digestión. No obstante, es viable que puedan llegar a progresar y proliferar sin ninguna intervención. Es por allí cuando comienzan a causar graves inconvenientes en la salud.
Seguramente esta es la razón por la que se están produciendo en vosotros los antojos de azúcar. Si ese es vuestro inconveniente asimismo deberían lidiar con la congestión nasal crónica, sinusitis, colon espástico o síndrome de intestino irritable. Lo que pudiesen hacer es ingerir un buen probiótico en vez de beber refrescos. Asimismo tienen que evitar el consumir azúcar para dejar de alimentar a esos parásitos. Pudiesen buscar una opción al refresco con infusiones y batidos verdes.