7 Consejos sexuales para salir de la rutina

7 Consejos sexuales para evitar la rutina
7 Consejos sexuales para evitar la rutina

Nada más dañino para la salud sexual de una pareja que caer en la rutina y la repetición. De hecho muchas relaciones han terminado por estas razones. Por ello, en Sanidad.es te traemos 7 consejos sexuales para evitar situaciones que pueden acabar con tu relación.

7 Consejos sexuales para evitar la rutina

7 Consejos sexuales para salir de la rutina
7 Consejos sexuales para salir de la rutina

1. Nuevas experiencias:

Apostar por cumplir una fantasía sexual de los dos es buena idea para salir de las rutinas sexuales. Las nuevas experiencias son una oportunidad para hacer volar la imaginación.

2. Cambio de posiciones:

Si no se saben una posición diferente, no es más que abrir tu celular y buscar en Internet. No hay razón para no compartir con tu pareja. La mejor estrategia se fundamenta en los cambios.

3. Cambio de lugares:

Si ya lo hiciste en el cuarto, en el baño, en la sala, vete a dar una vuelta a la cocina. Tal vez, haya más entretenimiento con lo que allí pueden encontrar.

4. Da y recibe placer:

Dar y recibir en misma proporción es importante, no te acostumbres a recibir. Se consiente de que tu pareja puede aburrirse y perder interés en ti si ve que no haces nada por darle placer.

5. Masajes sensuales:

Explorar las zonas del cuerpo de tu pareja es una terapia estupenda. Las zonas erógenas solo las descubrirás con masajes, así que aprovecha y mantén viva la pasión de tu pareja.

6. Explorar con besos:

Esta es un arma para las parejas que no saben qué hacer. A través de los besos se pueden despertar emociones

7. No veas el sexo como un deber:

Es importante que el acto venga de un deseo. Las ganas de estar con tu pareja deben verse reflejadas en caricias, muestra de afecto y juegos. No hay un horario, simplemente cuando tengan ganas los dos.

Finalmente te aconsejamos demostrarle lo mucho que te gusta a tu pareja. Decirle lo mucho que disfrutas de estar con él o ella es vital.

Ver mas | ¿Por qué en verano dan más ganas de tener sexo?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.