Blancura de los dientes. Mas que belleza II parte

Blancura de los dientes
Blancura de los dientes

La blancura de los dientes involucra varios factores. Los principales siempre serán comer, fumar o beber. De hoy en adelante fíjate muy bien lo que te llevas a la boca. De esto dependerá en gran parte tu salud bucal.

Actualmente, personas de todo el mundo han adquirido millones de equipos de blanqueamiento dental con la esperanza de lograr una sonrisa radiante.

Blancura dental desde un consultorio

También conocido como blanqueado poderoso, procede así:

El dentista cubre tus dientes con un potente gel de peróxido y luego los expone al calor. Así libera oxígeno y acelera el proceso de blanqueado. Puede ser doloroso. Este gel cáustico contiene de un treinta y cinco a un cincuenta por ciento de peróxido de hidrógeno. Mientras que los geles caseros contienen un diez por ciento.

El peróxido logra la blancura de los dientes al penetrar y reaccionar con las moléculas que provocan manchas o cambios de color. Por lo general, cuanto mayor sea la cantidad de peróxido, mayor será su poder blanqueador.

El dentista protegerá tu boca con gasas y suplementos precautorios antes de aplicarte el gel. Necesitaras ir a consulta por lo menos tres veces por semana. En lugar de darle calor al gel de peróxido de hidrógeno con una luz blanca, el dentista puede usar un láser con dióxido de carbono, que crea un calor más intenso.

La duración del tratamiento depende del grado de coloración y del producto blanqueador empleado. El tratamiento puede consistir en intervenciones rápidas en la consulta del dentista o en sesiones en casa que pueden durar desde unos minutos a unas horas cada día, y que se prolongan durante varios días.

Como ya se ha indicado anteriormente, los efectos secundarios indeseables pero frecuentes de los tratamientos de blanqueamiento dental. Tales como el aumento de la sensibilidad dental y la irritación de la boca, por lo general desaparecen en unos pocos días.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí