Home BIENESTAR Deusto Salud: los mejores cursos profesionales en materia de salud y bienestar

Deusto Salud: los mejores cursos profesionales en materia de salud y bienestar

Cursos Deusto Salud opiniones

Pocas cosas han quedado tan claras en los últimos años como la necesidad contar más profesionales sanitarios especializados en distintas áreas de la salud, y el significativo incremento que ha tenido la la capacitación online. La combinación de estos dos escenarios ha logrado lo que hasta hace poco más de una década se creía imposible, y es la posibilidad de acceder a una completa formación a distancia relacionada con alguna especialidad sanitaria. En este sentido, una de las alternativas que poco a poco se ha consagrado como líder indiscutible en este sector es la academia online Deusto Salud.

Precisamente por ello, en esta oportunidad, basados en su amplio catálogo de cursos, algunos de sus programas de formación y desde luego, las opiniones más destacadas emitidas por estudiantes de la plataforma; te comentaremos por qué deberías considerar Deusto Salud sí estás en la búsqueda de algún curso de capacitación profesional en materia sanitaria, terapias naturales y/o bienestar general.

La mejor alternativa para cursos profesionales en materia de salud

Fundada en el año 2009, Deusto Salud se presentó en el mercado de la capacitación a distancia, con el objetivo de ofrecer una formación especializada en cursos del ámbito sanitario y del bienestar general de manera sólida, práctica, pero también adaptada al estilo de vida dinámico que se comenzaba a visualizar para la época.

Hoy en día, en su plataforma virtual brindan más de 20 alternativas de cursos de especialización, enfocados principalmente en especialidades sanitarias de alta demanda en la actualidad como es el caso de la Nutrición y Dietética, Auxiliar en Clínica Dental o Geriatría y Gerontología.

Además, buscando en abarcar el área de terapias naturales que tan populares se han vuelto en los últimos años, ofrecen alternativas de cursos en Naturopatía, Homeopatía, ReikiCosmética Natural, sólo por nombrar algunos.

Por último, pensando en ofrecer conocimientos que contribuyan a mejorar el bienestar propio y de la sociedad, también brindan formación en especialidades como el Coaching Personal, Mindfulness o Salud Deportiva, lo cuáles según las opiniones de alumnos que pudimos encontrar en la red, son algunos de sus programas más exitosos. De igual manera, si deseas informarte sobre sus programas, cursos o lo que opinan sus egresados, siempre puedes ver más aquí para acceder a esa información.

¿Por qué considerar Deusto Salud para mi formación profesional?

Aparte de que las opiniones sobre los cursos de formación de Deusto Salud son muy positivas, no hay que olvidar las ventajas que ofrece a nivel general la capacitación a distancia. Más aún, cuando nos da la oportunidad de acceder a programas certificados y en algunos casos, incluso otorgan títulos avalados por reconocidas universidades como es el caso de la Católica de Murcia con la que esta academia online tiene convenio.

Si hasta este punto, aún no estás del todo convencido de optar por Deusto Salud para tu formación profesional, a continuación, te presentamos algunas de las opiniones más destacadas sobre sus cursos encontradas en la red:

  • Curso Superior de Naturopatía:

Uno de los mejores cursos que se pueden encontrar en Internet gracias al equipo de profesionales que trabajan en Deusto Salud. Me ayudaron a desarrollar mucha mejor mi vocación en esta área, al tiempo que me favorecía de las ventajas de la educación a distancia”.

  • Curso Superior de Auxiliar de Clínica Dental:

Cambió por completo mi perspectiva sobre la capacitación a distancia y los cursos online. Ofrecen un temario sumamente completo y actualizado a las técnicas actuales que permite sacar el mayor provecho al tiempo de formación”.

  • Curso de Mindfulness:

Absolutamente agradecido con Deusto por darme la oportunidad de obtener un Diploma Universitario avalado por la Universidad Católica de Murcia, pero además por brindarme las herramientas para ejercer la técnica Mindfulness tanto a nivel personal, como en beneficio de terceros”.

  • Curso de Nutrición y Dietética Deportiva:

Todos y cada uno de los profesionales docentes con los que tuve la oportunidad de interactuar de manera online, me demostraron un compromiso total con mi aprendizaje y capacitación en el área. Las instrucciones y recomendaciones fueron muy precisas, además que el material que brinda el centro es bastante completo y de fácil entendimiento. Es un curso fantástico que recomiendo con los ojos cerrados”.

  • Curso de Coaching Personal:

En oportunidades anteriores ya había intentado realizar algunos cursos de coaching personal porque la verdad es un área que me apasiona. Sin embargo, las alternativas a las que tuve acceso no lograron cubrir mis expectativas, lo que eventualmente me llevaron a desestimas la educación a distancia. Afortunadamente, todo eso cambió al toparme con Deusto Salud, quienes desde el minuto uno que se establece contacto con los asesores de la plataforma el trato y la atención es inigualable. Del programa y curso en general, no tengo nada negativo que decir, bastante completo, didáctico y accesible en todos los aspectos”.

Como bien sabemos las opiniones son muy subjetivas, por lo que sí en realidad deseas optar por alguno de los cursos que ofrece Deusto Salud, te recomendamos establecer contacto con la plataforma y resolver cualquier duda que tengas al respecto. Eso sí, además de informarte sobre su programa o temarios disponibles, no olvides consultar sobre su servicio de prácticas y bolsa de trabajo, que es otra de las mayores ventajas que ofrece esta academia virtual.

También podría interesarte: Todo lo que debes saber sobre los implantes de carga inmediata

Salir de la versión móvil