Difícil de digerir

Difícil de digerir
Difícil de digerir

En ocasiones nos cuesta digerir ciertos alimentos. A veces las soluciones más drásticas a estos padecimientos del sistema digestivo recaen en pequeños ajustes en la dieta. Existen unos malestares comunes, que poseen algunas soluciones prácticas.

Momentos difíciles de digerir, como Eructar con mucha frecuencia.

En la vida real, si tragas demasiadas burbujas de las bebidas que consumes, encontraran un camino para salir. El aire atrapado es el mejor combustible para uno de los pasatiempos masculinos: eructar. Algunas personas tragadoras de aire compulsivas se inflan como globos y una de las formas más eficientes de sacar el aire tragado es eructarlo.

Como suprimir este malestar

El beber líquidos calientes o fríos demasiado rápido, causara que tragues aire. En lugar de esto, bebe de forma pausada.

No mastiques de más. El masticar chicle puede dar como resultado que se atrape aire en el estómago y crear estos problemas de eructo.

Estreñimiento

No has tenido un movimiento en tu interior desde hace días. Haz ejercicios, este hábito incrementa lo que se conoce como movilidad intestinal. Literalmente, la velocidad a las cual tus intestinos transportan el bolo alimenticio favorece no sufrir de estreñimiento.

Diarrea

Tienes una necesidad repentina de ir al baño. Algo más común son las bacterias que causan la diarrea. El estrechar la mano de alguien que no se ha lavado bien las suyas, comer del mismo plato, utilizar la misma copa de vino, todo esto puede esparcir rápidamente las bacterias microscópicas que lograr descargar al sistema digestivo.

Es indispensable una dieta con líquidos claros, como la gelatina, el jugo de manzanas o las bebidas ligeras. Adiós a la leche, la intolerancia a la lactosa es una causa común de la diarrea.

Vómito y náuseas

Tu estómago está irritado, las nauseas aparecen justo después de haber comido alimentos, significa que la deliciosa ensalada podría no estar lo suficientemente fresca y se encuentra plagada de bacterias. Las náuseas es el mecanismo de protección. Si hay algo que no debe estar dentro de tu estómago, será expulsado de tu cuerpo.