Sexualidad femenina, ideas erróneas que deberíamos dejar de creer

Sexualidad femenina

Son varías las ideas erróneas en cuanto a la sexualidad femenina que se consideran verdaderas por muchos. Ideas que les impide vivir el sexo de forma libre y plena. Conozcamos esos mitos sobre la mujer y el sexo que todos deberían dejar de creer.

Las mujeres no quieren tanto sexo como los hombres

Según la creencia los hombres tienden por “naturaleza” a desear más el sexo que las mujeres. En realidad se han realizado muchos estudios sobre este tema. La conclusión en la que se ha llegado es que es imposible generalizar al respecto. En ocasiones los resultados señalan que a veces las mujeres tienen más deseos y otras veces los hombres.

En la sexualidad femenina, no es bueno tener sexo durante la menstruación

El tener sexo durante la menstruación es visto en ocasiones como un tabú. La realidad es que no hay nada de malo con eso. Es solo que algunas mujeres se sienten incomodas al respecto. La situación es más psicológicas que por motivos físicos.

Durante la menstruación la energía sexual de la mujer es más fuerte de hecho la menstruación ayuda a lubricar mejor. En este momento las zonas erógenas son más sensibles y se puede alcanzar mayor placer.

Las mujeres tardan más en excitarse y llegar al orgasmo

Se cree que las mujeres les cuestan excitarse y así también llegar a los orgasmos. La realidad es que ambos sexos tardan más o menos en excitarse según se ha demostrado. Cuando la mujer tarda más que los hombres en llegar al orgasmo por lo general es por falta de estimulación de ellos.

A mayor edad en la mujer menos libido

Son muchos los estudios que concuerdan que el sexo se pone mejor en la medida que pasan los años y no al revés. En otros estudios se demostró que a los 40 las mujeres tienen orgasmos más potentes. A esa edad con más facilidad pueden alcanzar multiorgasmos.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here