Trío, de la fantasía a la realidad hay mucho trecho

Trío

Son muchas las investigaciones que con respecto al trío. Dos estudios canadienses lo han cubierto a base de encuestas con todas las posibilidades “ortodoxas” como: tríos con dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre, desde el punto de vista de ellos como de ellas. Al parecer no existe esta cosmovisión entre tres mujeres o tres hombres, tríos de homosexuales o lesbianas.

Según el proyecto tabú el 95% de las personas fantasean con algo. Investigaciones anteriores demostraron que un 40% a 60% de las mujeres desean que su pareja lleve el papel dominante. En cuanto a los hombres su mayor fantasía es poder ver a su pareja teniendo sexo con otra mujer.

Según Christian Joyal y Amélie Cossette las mujeres con este tipo de fantasías también les atraen el papel dominante. Por lo general el tema del sadomasoquismo se trata más como un pensamiento que como realidad en la vida sexual. Esto es debido a que todavía existen tabúes. Podría imaginarte teniendo sexo con diez personas pero es diferente llevarlo a cabo en la realidad. Es posible que en la práctica no te sientas tan cómodo y seguro como lo ves en tus pensamientos.

Christian Joyal y Amélie Cossette son los médicos y directores del estudio.

Entre los españoles el 37% de ellos consideran el trío como la fantasía sexual por excelencia. Sólo el 10% de ellos lo han practicado.

Trío, de la fantasía a la realidad

Joyal indica que las mujeres generalmente saben distinguir entre la fantasía y el deseo. Son más conscientes que eso que ven en sus mentes podría no ser tan agradable como en la vida real. Esto es debido que muchas de esas fantasías son relacionadas con situaciones de subordinación descontroladas.

Hay que ser cuidadoso si se desea que la fantasía deje de ser solo eso. Puede sonar divertido y excitante pero también puede ser un arma de doble filo. Incluso podría tener un efecto contrario llevándonos a situaciones de sufrimiento al llevarlo a la práctica originando una mala experiencia. De la fantasía a la realidad hay mucho trecho.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here