Tener sexo cuando se tiene hijos pequeños

Tener sexo

Tener sexo cuando se tiene hijos pequeños, qué mejor un rapidito. Durante esos nueve meses de embarazo algunas se les baja la libido pero a otras no. Las hormonas antes de la maternidad pueden sentar de maravilla a nuestra actividad sexual. Es luego cuando nace el bebe que todo baja, el deseo salta por la ventana y el agotamiento entra por la puerta.

No existe una pócima mágica pero podrías hacer algunas cosas para que puedas poco a poco sentir la libido.

Los siguientes consejos no han sido refutados científicamente. Si lo has intentado todo y aún así la libido está en el subsuelo deberías consultar con un médico.

Tener sexo, a costúmbrate a un rapidito

En los casos de agotamiento extremo lo mejor es un rapidito. Es sorprendente lo milagroso que puede ser uno rápido. Es fantástico el efecto que puede tener para la relajación y el sueño. No te des mala vida pensando que dura muy poquito tiempo, eso es lo de menos. Lo mejor es uno corto y efectivo que uno maratónico que te deje peor de lo que empezaste.

El baño el mejor lugar para un sexo rápido

Cuando los niños andan por la casa el mejor lugar para el sexo rápido es el baño. Mientras los niños están viendo la tele, jugando en el cuarto o haciendo sus deberes podemos entregarnos al gusto de un rapidito en la ducha. Podría ser en el lavabo, o en la taza del váter.

Lo que duren los dibujos animados

Aviso para la inquisición de las malas madres: el plan no es enchufarlos a la tele a diario durante horas. Es lo razonable para que los padres le den gusto a un rapidito.

Juega

Tienes que retomarlo poco a poco, motivándote hasta volver a coger el fondo que tenías antes. Los juguetes sexuales son la mejor opción.

Cita semanal

Conviene obligarse a hacer cosas a solas como pareja al menos una vez a la semana.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"