Desayuno sexual; si casi siempre amaneces con una erección (hombre o mujer), lo mejor es darle un buen uso y tengas sexo con tu pareja; Son un clásico para las parejas que viven bajo el mismo techo. Tiene muchas ventajas los revolcones matutinos. Así que vamos a avivar nuestras mañanas.
Aunque dicen que sólo se puede practicar los fines de semana o feriados; se puede cambiar el mito y cualquier día disfrutar de ese desayuno que es el sexo, una experiencia que te sirve para cargarte de energía y para acercarte más a tu pareja; Además de que si, coincide con alguna de tus erecciones matutinas, el sexo mañanero es prácticamente a prueba de errores.
Desayuno sexual
Este desayuno tiene una regla de oro inalterable; prohibido besar la boca, o hablar durante el sexo. De lo contrario corres el riesgo de espantar a tu pareja con esa llamarada que puede resultar el aliento a esas horas. Además, dejar de hablar hace que el acto sexual se sienta diferente.
Ahora bien, esa pasión a primera hora tiene un gran valor agregado muy importante; no solo se siente la satisfacción sexual, sino también sirve para comenzar el día como si se hubiera realizado algún deporte. Una vez terminado el acto; cuerpo y mente encaran el día cargado de energía, y con una sensación de haber salido a trotar; y sin salir de la cama.
Otra virtud de nuestro amigo el mañanero; es que a las mujeres las hace sentirse únicas; mientras las mujeres lo utilizan como termómetro de seriedad en la relación, los hombres lo usan como una herramienta de seducción.
Para muchos; es una excelente manera de reponerse al desagradable sonido de los despertadores y un gran ejercicio para despabilarse y arrancar el día con entusiasmo y positivismo; Es que no hay que ser especialista para entender su importancia, y disfrutar de un rico desayuno.