No creo que haya alguna mujer que le agrade que la consideren mala en la cama. Hay que tomar en cuenta que la conexión erótica es importante en una relación de pareja y se ha comprobado.
Hay que tomar en cuenta que ser “buena en la cama”; no significa que debes obligatoriamente complacer a tu pareja en la cama en todo. Sí debes ayudar a tu pareja en su placer pero el tuyo también es importante y al final cada quien es responsable con su cuerpo.
Aquí te daremos a conocer algunos errores comunes de las mujeres que cometen en la cama. Con esto haces que tu vida sexual sea insatisfactoria y monótona.
-
Eres muy pasiva
Es conocido que los hombres son muchos más activos pero eso no quiere decir que todo el tiempo debes actuar como una roca. No dejes todo el trabajo a tu pareja. Si no inicias la interacción, no sugieres alguna posición y no dices que te gusta eso está muy mal.
-
Hablas mucho
En ocasiones es bueno incluir en el encuentro sexual algunas palabras atrevidas para elevar la temperatura. Hay que dejar que todos los sentidos despierten cuando estamos en la cama.
Cuando empiezas a decir cosas importante justo en ese momento o platicar algo específico lo que estas es distrayéndote y a tu pareja también. El objetivo principal al estar en plena acción es sentir y gozar no reflexionar.
-
Mala en la cama, ¿Estar de acuerdo en todo?
Recuerda que el que seas buena en la cama no significa que estés de acuerdo en todo lo que te pidan. Tu pareja puede tener gustos y deseos diferentes a los tuyos y habrá cosas que no irán contigo. No es obligación tuya acceder a hacerlas.
Sea novio o esposo si algo te incomoda o te sientes agredida simplemente no se hace.
-
Te quejas mucho
Evitas las quejas en la cama porque matan por completo la pasión.
-
Te guardas tus fantasías
Si no eres sincera en tus fantasías y en tus gustos jamás podrás sentirte totalmente satisfecha.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!