Los glúteos flácidos son poco atractivo para cualquier persona y a nadie le gusta tenerlos así. Tal vez no tendrás ni idea que ciertos hábitos pueden provocar su “caída” y aquí te los daremos a conocer.
Glúteos flácidos. Malos hábitos
-
Demasiado tiempo sentado
Si trabajamos muchas horas sentados frente a la computadora y aunado a eso no nos ejercitamos tendremos como resultados unos glúteos flácidos.
Según una investigación realizada por la Universidad de Tel Aviv el ser sedentario ocasiona que aparezca una capa de grasa alrededor del tejido muscular de las nalgas. Como consecuencia de eso las nalgas se aplanan y se ven flácidas.
-
Dormir boca arriba
No es bueno para la salud dormir boca arriba y con las piernas totalmente estiradas porque ocasiona problemas de circulación. Además pueden originar también la aparición de celulitis y pérdida de tono muscular en la parte de las caderas y los glúteos.
-
Fajas muy apretadas
La función de estas fajas es que los glúteos se vean más firmes y voluminosos. Ahora si las utilizas muy apretadas o por mucho tiempo puede resultar contraproducente. La poca circulación es un factor que contribuye a la flacidez de los glúteos.
-
Exponerse mucho al sol
Si te expones en exceso al sol sin protección puede tener consecuencias negativas para tu salud. Uno de esos problemas es la debilidad de las fibras de colágeno y de la piel. Eso ocasionaría que los glúteos se vean caídos y así también los senos.
-
No usar crema hidratante
El usar crema hidratante todos los días realizándote un pequeño masaje en forma circular ayudaras en la circulación sanguínea. No solo te ayudará a reafirmar tu piel sino que si aplicas exfoliante semanalmente o cada 15 días lo resultados serán mucho mejor.
-
Hacer exceso de ejercicios
Al ejercitar la misma parte del cuerpo todos los días sin descanso alguno puede provocar la atrofia y el adelgazamiento del musculo. Para mejores resultados lo mejor es tener períodos de descanso y alternar las rutinas.