Conoceremos algunos masajeadores electrónicos que te ayudarán a reducir las molestias y a relajarte. A veces realizamos movimientos que hacen que nuestro cuerpo se sobreesfuerce y sufra, en especial la espalda. Sucede sobre todo en quienes están muchas horas trabajando frente a un ordenador.
Según datos de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo; un 24% de los trabajadores de la Unión Europea sufren de dolores de espalda debido a su ocupación laboral. Motivado a esto se busca ayuda de especialistas como fisioterapeutas o quiroprácticos para que el cuerpo se recupere.
Existen varios tipos de masajeadores, la mayoría son electrónicos. Su función es ayudarte a relajar, liberar el estrés diario y recuperar el cuerpo.
Masajeadores electrónicos. Para la espalda y cuello
- Cojín masajeador para espalda: es fabricado por la empresa HoMedics. Es un respaldo alargado que se coloca en cualquier asiento. Cubre toda la espalda, de lumbares a omoplatos pero no llega al cuello.
- Masajeador de cuello y hombros de Naipo: Es una especie de almohadilla-bufanda-cabestrillo que se coloca sobre el cuello y se agarra con los antebrazos. No solo funciona para la espalda también se puede colocar en los lumbares, las piernas o en cualquier zona cansada.
Para las piernas y brazos, pies y manos
- Máquina de baños de parafina Beurer MPE-70: Es un remedio clásico para relajar los musculos y aliviar las contracturas. Se recomienda en personas que sufren artritis y reumatoide en las manos, pudiendo también usarse en los pies.
- Baño y masaje de pies Becken-2613: Ayuda a relajar los pies gracias al efecto de hidromasaje que originan sus cuatro rodillos y sus tres funciones.
Para la cabeza, rostro y cuero cabelludo
- Masajeador craneal de Tezam: Tiene forma de varilla de cocina y se pasan por el cuello cabelludo por esos finos palos metálicos.
- Masajeador para ojos cansados Homedics EYE 2: Este masajeador de HoMedics ayuda a cuidar y calmar los ojos y suaviza las ojeras y las bolsas.